Ir al contenido principal

Conoce a El Orlando Science Center



Si eres amante de la ciencia existe un lugar de lo más interesante para que visites la próxima vez que te encuentras en Orlando Florida. El Orlando Science Center (OSC) es un museo de ciencias privado ubicado en Orlando, Florida. Sus propósitos son proporcionar experiencias para aprender sobre ciencia y la tecnología para promover la comprensión pública de la ciencia. A continuación, te doy más detalles del lugar para que te motives a ir.

Este museo te la oportunidad de disfrutar de un día de aprendizaje interactivo y de descubrimiento. Explore cientos de exposiciones, programas, laboratorios y películas de pantalla gigante mientras se abre camino por el edificio. Este ambiente es tan divertido que es difícil creer que estás aprendiendo en el proceso

Durante sesenta años, el Orlando Science Center ha sido un lugar que inspira curiosidad y exploración. Verdaderamente una de las grandes actividades aptas para las familias que visiten Orlando, el Centro de Ciencias estimula el aprendizaje de una manera divertida. Es una actividad educativa perfecta, diversión y conocimiento bajo un mismo techo.


Incorporado en 1955, el Museo Central de Florida (CFM) abrió en Orlando Loch Haven Park en 1960. Durante su primera década, fue un museo de antropología con colecciones de artefactos relacionados con la Florida y la Cuenca del Caribe.

A principios de los años setenta, la junta directiva del CFM votó por cambiar de dirección y convertirse en un centro de ciencia y tecnología "práctico". En 1973 la institución fue renombrada para honrar a un hijo y un astronauta de nativos famosos, John Young.

En 1984, como parte de una expansión y cambio de filosofía, el nombre de la institución fue cambiado a Orlando Science Center. En 1985, otra expansión importante creó una sala permanente de ciencias físicas, una sala de exposiciones itinerante y Curiosity Corner, un área de exposición dedicada a niños preescolares y preescolares. Su nueva instalación fue el escenario de las escenas del Museo de Niños de Orlando en Ernest Saves Christmas. Durante la extensión final a la facilidad original en 1990, NatureWorks, un prototipo para la exhibición de la ciencia natural de la pieza central de OSC fue creado.

En mayo de 1992, la Junta y el personal desarrollaron un plan maestro integral para el Centro de Ciencias de Orlando, incluyendo un plan para la construcción de un centro de ciencias completamente nuevo. La construcción del nuevo centro científico comenzó a principios de 1995.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar