Ir al contenido principal

AH Riise St Thomas



St Thomas estos llenos de malls en cada esquina de la isla para todos los gustos. El mall AH Riise se especializa en artículos de alta calidad y precios para aquellos que buscan artículos elaborados con un poco más de especialidad. A continuación, te hablo un poco más de este centro comercial para que te enteres de que se trata. 

 

El centro comercial A.H. Riise ofrece el surtido más extenso de las Islas Vírgenes de mercancías libres de impuestos de calidad con altos precios; Con un supuesto ahorro sustancial en comparación con los precios al por menor de los Estados Unidos. No hay impuesto sobre las ventas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, por lo que ahorrarás algo en las compras. Se puede disfrutar de las franquicias libres de impuestos más altas del mundo comprando en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.


Usted puede elegir entre los mejores nombres del mundo en perfumes, cosméticos, cuidado de la piel, joyas, relojes, bebidas espirituosas, tabaco, estatuillas de porcelana, regalos del Caribe y más; Todo dentro de uno de los entornos más elegantes e históricos de las islas. Ubicado en una serie de un restaurado almacén danés del siglo XIX en el centro de Charlotte Amalie, el A.H. Riise Mall es un destino para todos los visitantes a St. Thomas. Para la conveniencia de compras, A.H. Riise Mall ofrece dos restaurantes, Café Amici, un bistró italiano al aire libre y Calypso Café sándwich y cafetería.

La A.H. Riise Company es una empresa familiar privada conocida por sus productos distinguidos. También es una empresa rica en historia y tradición familiar.

En 1834, un representante del gobierno daneso se acercó a un joven farmacéutico danés, Albert Heinrich Riise, que trabajaba en el Royal Military Apothecary de Copenhague, y ofreció la oportunidad de establecer la primera farmacia oficialmente reconocida en el próspero puerto de St. Thomas.



En junio de 1840, el gobierno danés designó oficialmente a Albert Heinrich Riise como farmacéutico exclusivo de la isla y le otorgó el estatus de monopolio para producir alcohol. Este monopolio fue dado a cambio de la obligación de Riise de dar la medicina a los pobres sin cargo. Una relación especial ha existido entre esta empresa y el pueblo de St. Thomas desde entonces.

Riise comenzó la fabricación del ron en la isla de Santo Tomás y él inventó el primer Ron destilado de la bahía. Desde los primeros días, Riise importó vinos finos y licores, artículos de lujo y alimentos.

Durante las décadas de 1870 y 1880, A.H. Riise Apothecary continuó floreciendo bajo la dirección de los hijos de Albert Heinrich Riise, Valdemar y Karl. En el cambio de siglo, la firma pasó a manos de la familia Poulsen que todavía opera A.H. Riise Dinamarca en Copenhague.

En 1928, el negocio de A.H. Riise & Co. fue comprado por la familia de los actuales propietarios que habían comenzado a establecerse en las Islas Vírgenes en la década de 1890. Aunque ha habido muchos cambios en A.H. Riise durante los últimos 182 años, la operación de A.H. Riise sigue siendo con la tercera y cuarta generación de Paiewonsky y Cassinellis, quienes continúan la tradición de calidad, integridad y servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar