St Thomas estos llenos de malls en cada esquina de la isla para todos los
gustos. El mall AH Riise se especializa en artículos de alta calidad y precios
para aquellos que buscan artículos elaborados con un poco más de especialidad.
A continuación, te hablo un poco más de este centro comercial para que te
enteres de que se trata.
El centro comercial A.H. Riise
ofrece el surtido más extenso de las Islas Vírgenes de mercancías libres de
impuestos de calidad con altos precios; Con un supuesto
ahorro sustancial en comparación con los precios al por menor de los Estados
Unidos. No
hay impuesto sobre las ventas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, por
lo que ahorrarás algo en las compras. Se
puede disfrutar de las franquicias libres de impuestos más altas del mundo comprando
en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Usted puede elegir entre los mejores nombres del mundo en perfumes, cosméticos, cuidado de la piel, joyas, relojes, bebidas espirituosas, tabaco, estatuillas de porcelana, regalos del Caribe y más; Todo dentro de uno de los entornos más elegantes e históricos de las islas. Ubicado en una serie de un restaurado almacén danés del siglo XIX en el centro de Charlotte Amalie, el A.H. Riise Mall es un destino para todos los visitantes a St. Thomas. Para la conveniencia de compras, A.H. Riise Mall ofrece dos restaurantes, Café Amici, un bistró italiano al aire libre y Calypso Café sándwich y cafetería.
La A.H. Riise Company es una empresa familiar privada conocida por sus productos distinguidos. También es una empresa rica en historia y tradición familiar.
En 1834, un representante del gobierno daneso se acercó a un joven farmacéutico danés, Albert Heinrich Riise, que trabajaba en el Royal Military Apothecary de Copenhague, y ofreció la oportunidad de establecer la primera farmacia oficialmente reconocida en el próspero puerto de St. Thomas.
En junio de 1840, el gobierno danés designó oficialmente a Albert Heinrich Riise como farmacéutico exclusivo de la isla y le otorgó el estatus de monopolio para producir alcohol. Este monopolio fue dado a cambio de la obligación de Riise de dar la medicina a los pobres sin cargo. Una relación especial ha existido entre esta empresa y el pueblo de St. Thomas desde entonces.
Riise comenzó la fabricación del ron en la isla de Santo Tomás y él inventó el primer Ron destilado de la bahía. Desde los primeros días, Riise importó vinos finos y licores, artículos de lujo y alimentos.
Durante las décadas de 1870 y 1880, A.H. Riise Apothecary continuó floreciendo bajo la dirección de los hijos de Albert Heinrich Riise, Valdemar y Karl. En el cambio de siglo, la firma pasó a manos de la familia Poulsen que todavía opera A.H. Riise Dinamarca en Copenhague.
En 1928, el negocio de A.H. Riise & Co. fue comprado por la familia de los actuales propietarios que habían comenzado a establecerse en las Islas Vírgenes en la década de 1890. Aunque ha habido muchos cambios en A.H. Riise durante los últimos 182 años, la operación de A.H. Riise sigue siendo con la tercera y cuarta generación de Paiewonsky y Cassinellis, quienes continúan la tradición de calidad, integridad y servicio.
Comentarios
Publicar un comentario