Ir al contenido principal

Honeymoon Beach



Honeymoon Beach es una playa que se encuentra en Water Island, una de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos muy cerca de ST Thomas. Se puede llegar a la playa tomando un taxi de agua (un pequeño bote) al sur de St Thomas que cuesta $5 cada vuelta. Esta playa es una de las más hermosas que he visto en mi vida con una arena blanca espectacular y un agua super cristalina. A continuación, te doy más detalles del lugar para que te motives a ir.

Para llegar a esta playa una vez te encuentres en Water Island debes caminar como cinco minutos por la calle principal cuesta arriba para luego bajar otra cuesta mientras disfrutas de las vistas. Cuando estés llegando a la playa mira hacia la derecha al horizonte y podras ver a Pueto Rico si no hay muchas nubes. Una vez en la playa podrás apreciar lo limpia y cristalina que es el agua. Si te gusta el snorling hay un arrecife de corales super hermoso con muchas tortugas marinas y peces de muchos colores. Sus aguas son bien tranquilas sin mucho oleaje haciendo una playa ideal para toda la familia ya que los niños pueden jugar en el agua con mucha seguridad. 

Si deseas comer algo mientras estés en la playa o en la isla solo tienes dos opciones a tu disposición. La primera es Heidi’s Grill el cual ofrece una gran cantidad de almuerzos incluyendo vegetarianos y veganos. Si te quedas en la isla los sábados este restaurante convierte su carrito de comida en una estación gastronómica de lujo que rivaliza con cualquier restaurante caro o chic. También este restaurante ofrece películas los lunes por la noche en la playa vendiendo comida tradicional del cine. 

La segunda obcion de comida es Dinghies Beach Bar & Grill el cual se encuentra al lado opuesto de Heidi’s Grill. Este lugar es más bien para los que le gusten cervezas, cocteles de lujo o historias de marinero las cuales te las cuenta el dueño del lugar. 

Este es un lugar perfecto para aislarte en paz, no hay mucha gente y es todo un paraíso, ¿Qué esperas para ir?



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar