Ir al contenido principal

St Augustine Lighthouse



Siempre me gusta visitar los faros en cada lugar que tengo la oportunidad de ir, cuando fui a ST Augustine sabía que existía el faro más viejo en todo el Estado de Florida y tenía que visitarlos. San Augustine es el sitio del primer faro establecido en Florida por el nuevo gobierno territorial de los Estados Unidos en 1824. Según algunos registros y mapas de archivos, este faro americano "oficial" se colocó en el sitio de una atalaya anterior construida por el gobierno español a finales del siglo XVI. A continuación, te hablo un poco mas del lugar para que te motives a ir.


El Museo Marítimo y Faro de San Augustine tiene como objetivo preservar la historia marítima local, mantener viva la historia del puerto más antiguo de la nación y conectar a los jóvenes con las ciencias marinas. La junta y el personal del museo también trabajan para ayudar a salvar otros faros en Florida y en todo el país, coordinando esfuerzos con varias agencias federales y grupos de voluntarios como la Florida Lighthouse Association. The Lighthouse emplea a cerca de 50 personas, y es visitado anualmente por más de 200,000 personas, incluyendo 54,000 niños en edad escolar.



El museo mantiene un programa arqueológico activo (Lighthouse Archaeological Maritime Program o LAMP) que investiga los sitios arqueológicos marítimos alrededor de San Augustine y la región de la Primera Costa. Los arqueólogos del personal han descubierto varios naufragios históricos e investigaron muchos otros, junto con otros sitios marítimos como rompeolas, restos de embarcaciones de plantaciones y restos cercanos del faro original de San Augustine. El museo también investiga otros aspectos del patrimonio marítimo, incluida la construcción de embarcaciones y la historia de la industria camaronera local y regional, y mantiene una creciente colección de artefactos de la Segunda Guerra Mundial centrados en la historia de la Guardia Costera de los EE. UU. En San Agustín. La casa del Guardián se usa para mostrar una serie de exhibiciones relacionadas con estos diversos aspectos de la historia marítima de San Agustín. El faro también es sede de un programa de construcción de barcos patrimoniales impulsado por voluntarios, que ha construido varios barcos de madera tradicionales de varios períodos en la historia del puerto.











A principios de 2010, se estableció el First Light Maritime Society como la organización de apoyo para el St. Augustine Lighthouse & Museum y LAMP. El uso de esta organización de recaudación de fondos fue descontinuado por el Lighthouse & Maritime Museum con su cambio de marca en 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar