Ir al contenido principal

Conoce a los Flamingo Gardens



En nuestra visita a Fort Lauderdale, Florida nos vimos la vuelta por un pequeño jardín botánico que alberga mucha variedad de árboles, plantas y animales llamado Flamingo Gardens. El mismo es un jardín botánico de 60 acres y un santuario de las aves de los Everglades. El jardín botánico de Flamingo Gardens se encuentra en Fort Lauderdale, (Davie), Florida, y cuenta con más de 3000 especies de plantas y árboles raros y exóticos, tropicales, subtropicales y nativos. El santuario de vida silvestre Flamingo Gardens es el hogar de la mayor colección de vida silvestre nativa de Florida, incluyendo caimanes, gatos monteses, águilas, nutrias, panteras, pavos reales y, por supuesto, flamencos.


Establecido en 1927, Flamingo Gardens es uno de los jardines botánicos y atracciones más antiguas del sur de Florida.
Originalmente fundada por Floyd L. y Jane Wray como un campo de naranjos, e; jardin sin fines de lucro es el hogar de 18 árboles "Champion", los árboles más grandes de su especie, incluido el árbol más grande de Florida.


La pieza central del jardín es una hamaca natural de Live Oaks, de 200 años, que gotea con especies de orquídeas y epífitas. Aquí se encuentra el histórico Wray Home Museum, construido en 1933 por Floyd L. y Jane Wray como un retiro de fin de semana. Es la residencia más antigua en el condado de Broward al oeste de University Drive. El edificio fue restaurado en 1991 para representar una típica casa de campo del sur de la Florida de la década de 1930.


Enclavado en los jardines, el “Everglades Wildlife Sanctuary” alberga más de 90 especies de aves y animales nativos de Florida, la mayoría de los cuales están permanentemente heridos o no pueden ser liberados. El aviario de vuelo libre de medio acre cuenta con más de 250 aves zancudas que representan más de 45 especies, y el Centro Bird of Prey alberga una de las colecciones de aves rapaces más grandes de los Estados Unidos.

Flamingo Gardens es propiedad y está operado por la Fundación Floyd L. Wray Memorial, Inc., que fue establecida en 1969 por la Sra. Wray en honor a su difunto esposo. Su deseo de preservar la propiedad central para las generaciones futuras y hacer hincapié en la flora, la fauna y la historia de los Everglades de Florida es el núcleo de la misión de Flamingo Gardens hoy en día.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar