Ir al contenido principal

5 lugares que debes visitar en la ciudad de Boston



Tuve la oportunidad de visitar el ultimo fin de semana largo que tuve a la ciudad de Boston, Massachussets. Durante mi visita vi muchas cosas de esta hermosa ciudad, pero de todas las cosas hubieron 5 que me llamaron la atención mucho y que pienso todo el mundo que visita Boston tiene que ver mientras se encuentra allí. A continuación, las comparto con ustedes. 

1)    New England Aquarium
Este acuario es el acuario más grande y el principal en todo el estado de Massachussets. Las atracciones en el Acuario de New England incluyen el Simons IMAX Theatre y el New England Aquarium Whale Watch, que opera de abril a noviembre. El acuario tiene más de 22,000 miembros y alberga más de 1.3 millones de visitantes cada año. la característica principal del acuario es un tanque oceánico gigante, un tanque cilíndrico de 200,000 galones estadounidenses (760,000 l) que simula un arrecife de coral del Caribe. Este tanque alberga tiburones, tortugas marinas, mantarrayas, barracudas y muchos peces más pequeños que viven en los arrecifes. Abierto en la parte superior, el tanque de concreto está rodeado por una pasarela que baja en espiral, permitiendo a los visitantes acceder a 52 ventanas que ofrecen vistas del arrecife desde todos los ángulos y niveles.
2)    Boston Common Grounds
Este es uno de los parques centrales más antiguos de todo Estados Unidos. Aquí la milicia colonial se reunió para la Revolución. En 1768, los odiados ingleses comenzaron un campamento de ocho años. George Washington, John Adams y el General Lafayette vinieron aquí para celebrar la independencia de los Estados Unidos. La década de 1860 vio el reclutamiento de la Guerra Civil y las reuniones contra la esclavitud. Durante la Primera Guerra Mundial, los jardines de la victoria brotaron. Aquí, durante el siglo XX, Charles Lindbergh promovió la aviación comercial. Se celebraron mítines contra la Guerra de Vietnam y el derecho civil, incluido uno dirigido por Martin Luther King, Jr. En 1979, el Papa Juan Pablo II celebró la Misa.


3)    Boston Skywalk
En este lugar se puede presenciar el punto más alto de todo Boston desde un mirador localizado en un piso 50 de un edificio comercial. El Skywalk Observatory, es el único mirador de Boston para obtener vistas panorámicas de 360 grados de Boston y un poco más allá. Experimentaras el exclusivo recorrido de audio de última generación que detalla los puntos de interés histórico y cultural de la ciudad. Las guías de audio se proporcionan en los siguientes idiomas: inglés, español, holandés, francés, japonés y mandarín.
4)    Boston Tea Party Ships & Museum
Este lugar de dara una de las experiencias más espectaculares de Historia en toda la ciudad. Podrás ser parte del famoso evento que cambió para siempre el curso de la historia de Estados Unidos, el Boston Tea Party, por medio de un pequeño drama. Intérpretes históricos, exhibiciones interactivas, veleros restaurados a gran escala del siglo XVIII, artefactos históricos y el galardonado documental multisensorial "Let It Begin Here" son solo una muestra de lo que experimentarás durante tu visita. 
5)    Cop Hill Buriyng Burying Ground
Este lugar te dará una de las oportunidades más legitimas de transportarte al pasado de todo Boston. Copp's Hill Burying Ground es un cementerio histórico en North End de Boston, Massachusetts. Establecido en 1659, fue originalmente llamado "North Burying Ground", y fue el segundo cementerio de la ciudad. El cementerio fue fundado el 20 de febrero de 1659, cuando la ciudad compró tierras en Copp's Hill a John Baker y Daniel Turell para comenzar el "Terreno de Enterramiento Norte". Ahora llamado "Copp's Hill Burying Ground" (aunque a menudo se lo conoce como "Copp's Hill Burial Ground"), es el segundo cementerio más antiguo de Boston (solo superado por King's Chapel Burying Ground fundado en 1630). Contiene más de 1200 tumbas marcadas, incluidos los restos de varios bostonianos notables de la época colonial en la década de 1850.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar