El Old State
House es un edificio histórico en Boston, Massachusetts, en la intersección de las
calles de Washington y State. Construido en 1713, fue la sede del Tribunal
General de Massachusetts hasta 1798, y es uno de los edificios públicos más
antiguos de los Estados Unidos. Uno de los puntos de referencia en el Freedom
Trail de Boston, es el edificio público más antiguo que se conserva en Boston,
y ahora sirve como un museo de historia operado por la Bostonian Society. Fue
designado Monumento Histórico Nacional en 1960 y un Monumento de Boston por la
Comisión de Monumentos Históricos de Boston en 1994. A continuación, te
hablo un poco mas de el para que lo visites.
Hoy en día, los edificios altos del distrito financiero de Boston rodean el Old State House. Sin embargo, no bloquean por completo la vista del edificio, y se puede ver claramente desde una buena distancia en el puerto. E Old State House se encuentra sobre la estación de State Street en las líneas de metro azul y naranja de la MBTA, y la estación se puede entrar desde el sótano. El edificio está disponible para ser alquilado para eventos nocturnos. Sin embargo, su función principal es como un museo, que está abierto durante todo el año, siete días a la semana, excepto algunos días festivos.
La Old State House frecuentemente tiene proyectos de preservación y restauración como parte del esfuerzo continuo para mantener el edificio en buenas condiciones.
En 2006, el museo se sometió a una restauración para reparar la mampostería dañada por el agua. El daño había sido durante mucho tiempo un problema, pero se agravó en el otoño de 2005 por el huracán Wilma. El proyecto fue el tema de un episodio de Save History de The History Channel.
En 2008, la torre del museo recibió una gran restauración. Durante el proyecto, la veleta 1713 del edificio, que pudo haber sido fabricada por Shem Drowne, se volvió a dorar. Las ventanas fueron reparadas y selladas nuevamente, las balaustradas fueron reparadas, y el techo de cobre y el revestimiento de madera podrida fueron reemplazados. Esto se hizo para evitar daños estructurales y para proteger las colecciones del museo y el reloj de 1831 de Simon Willard a continuación.
Según su sitio web, la Bostonian Society está en la etapa de planificación de varios cambios para aumentar el acceso al museo. Los edificios históricos plantean muchos desafíos a la accesibilidad para los visitantes que no pueden usar escaleras, pero el museo planea usar nuevas tecnologías para resolver este problema y agregar una rampa y un elevador de sillas de ruedas.
Comentarios
Publicar un comentario