Ir al contenido principal

New England Aquarium




Había leído que el acuario de Boston es de los mejores acuarios que existe en los Estados Unidos lo cual no me podía perder en mi visita mas reciente. He visitado dos o tres lugares bonitos que albergan animales acuáticos, pero ninguno como este. A continuación, te hablo un poco mas de este acuario espectacular. 



La característica principal del acuario es el tanque oceánico gigante, un tanque cilíndrico de 200,000 galones estadounidenses (760,000 l) que simula un arrecife de coral del Caribe. Este tanque alberga tiburones cabeza de pozo, tortugas marinas, mantarrayas, morenas, barracudas y muchos peces más pequeños que viven en los arrecifes. Abierto en la parte superior, el tanque de concreto está rodeado por una pasarela que desciende en espiral, permitiendo a los visitantes acceder a 52 ventanas que ofrecen vistas del arrecife desde todos los ángulos y niveles

Este acuario es un lugar agradable para visitar, especialmente si hace frío o llueve, o fuera de temporada. Hay estacionamiento limitado en el muelle central, así que le sugiero que tome transporte público como nosotros que tomamos él tren. El NEA tiene su propia parada de metro MBTA en la línea azul. El acuario también se encuentra a pocos pasos de la parada State Street en Orange Line, Haymarket en Green Line y South Station en Red Line. Tiene un costo de $ 40. aparcar durante varias horas junto al Acuario. Prepárate para gastar un poco de dinero en tu visita.



El NEA se encuentra justo en el agua en 1 Central Wharf en el centro de Boston. El Giant Ocean Tank de cuatro pisos y 200,000 galones tiene cuatro pisos y tres niveles de juego interactivo. Hay ascensores que pueden llevarte a cada nivel si no puedes subir escaleras.
El tanque principal tiene 20 tiburones y 200 animales circulando constantemente. En ciertos momentos del día puede ver a algunos de los empleados vestirse con un traje acuático e ingresar al tanque para limpiar y alimentar a los animales (es cuando los animales marinos ocultos cobran vida. Hay PENGUIN PARK de lo más cool y puedes ver cuando les dan comida que es cuando más animados están. Puedes ver cómo interactúan entre ellos y nadan alrededor. Tienen esta herramienta tan genial que te mueves sobre el agua y proyecta una sombra y cuando lo hice, los pingüinos trataron de perseguirla.

Hay un SEA LION y FUR SEAL SHOWS en The NBFNNC afuera. El MARINE MAMMAL CENTER está rodeado por una gran plataforma de madera con asientos y cristal. Los visitantes pueden interactuar de cerca con NORTHERN FUR SEALS, SEA LIONS y OTTERS mientras los observan hacer sus trucos.







Hay un TANQUE de tiburones Y manta rayas para que las toques. También puedes tocar STAR FISH, HERMET CRABS y peces pequeños. Este es definitivamente un lugar educativo para traer niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar