Ir al contenido principal

Conoce al bosque de Fernbank



Fernbank Forest es un bosque mixto maduro de 65 acres (25 hectáreas) que es parte del Museo de Historia Natural Fernbank en Atlanta, Georgia. Tiene uno de los pocos restos de vegetación forestal original en Georgia Piedmont; como tal, ha sido ampliamente estudiado por los científicos. A continuación, te hablo un poco mas de esta joya en la ciudad de Atlanta.



Podras observar Grandes ejemplares de roble blanco y álamo tulipán, que crecen hasta 156 pies (47.5 metros) de altura, dominan el dosel del árbol. También hay algunos pinos loblolly igualmente alto. Otras especies de dosel incluyen el haya americana, el roble negro, el roble rojo del norte, el roble rojo del sur, el nogal de Pignut, el nogal de Bitternut, el nogal americano de Mockernut, el olmo alado y el arce rojo. Cornejo de floración oriental, madera de sourwood, magnolia paraguas y redbud oriental son prominentes entre los árboles más pequeños. El suelo del bosque está cubierto por muchas especies de arbustos, flores silvestres y helechos.

Los animales comunes del bosque incluyen el mapache, la zarigüeya, la ardilla gris, la ardilla, el cuervo americano, el pájaro carpintero pileated, tortuga de caja y varias especies de serpientes, incluyendo la copperhead venenosa.


Los suelos en su mayoría están bien drenados, con suelos de marga marrón arenoso medio o marrón rojizo oscuro. Los subsuelos son arcilla franco o arcilla; son de color rojo medio o rojo oscuro. Los suelos más oscuros, que soportan una mayor diversidad de plantas, se han desarrollado en rocas máficas; los suelos de tono medio están en roca félsica.
Visitalo y explora más de 2 millas de senderos que serpentean a través del todo el bosque. A pesar de que se encuentra a solo minutos del corazón de Atlanta, Fernbank Forest ofrece una experiencia natural sin igual para todas las edades, lo que permite a los huéspedes crear su propia experiencia, desde un paseo lento y constante hasta una caminata rápida.
El bosque alberga cientos de especies de animales, incluidos anfibios, reptiles y mamíferos. Además, hay innumerables especies de plantas que proporcionan un hábitat crítico durante todo el año y un follaje y flores vibrantes desde la primavera hasta el otoño. Incluso en invierno, el bosque ofrece vistas impresionantes que solo se pueden ver una vez que las hojas han caído.







Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar