Ir al contenido principal

Coastal Georgia Botanical Gardens



Las colecciones de Coastal Georgia Botanical Gardens contienen alrededor de 60 taxones de bambú, se dice que es la mayor colección de bambú estadounidense abierta al público al este de California. La mayoría de los especímenes (géneros Phyllostachys y Bambusa) se sembraron en las décadas de 1920 y 1930. También muestra 40 especies de palmeras resistentes al invierno, incluidas numerosas variedades de palmetto enano (Sabal minor). Con al menos 36 especies diferentes, los jardines también albergan una de las mayores colecciones de especies de camelia fuera de China, en el sendero de la Camelia del Juez Arthur Solomon. A continuación, más detalles del lugar. 

Los impresionantes árboles de espécimen también proyectan sombra a través de la propiedad, incluyendo el abeto chino (Cunninghamia lanceolata), la magnolia austral (Magnolia grandiflora), el roble perenne japonés (Castanopsis delavayi), el acebo del señor (Ilex rotunda), el arce Oliver (Acer oliverianum), el pistacho chino Pistacia chinensis) y roble vivo (Quercus virginiana).

El sitio también exhibe paisajes de rosas, plantas nativas del estado de Georgia y publicaciones anuales de temporada y exhibiciones educativas. Un jardín acuático de 50,000 galones se completó a orillas de uno de los lagos del sitio en 2012. En 2013, el Bridal Cottage and Conference Center completó un jardín de estilo mediterráneo en el área, históricamente la entrada original de la propiedad cuando era una estación de introducción de plantas del USDA. En 2015, el nuevo Centro de Visitantes y Educación de Andrews abrió sus puertas y es el punto de entrada para todos los visitantes de la entrada de Canebrake Road mejorada y ajardinada. 

Otros cuatro jardines se completaron en 2015, también. El Woodland Shade Garden ofrece vistas pintorescas de una cadena de lagos, el White Garden cuenta con tres magníficas pérgolas blancas que rodean un césped y el Formal Garden cuenta con cuatro parterres rodeados de olivos y tortugas blancas. La réplica del Georgia Trustees Garden, la parcela agrícola iniciada por James Oglethorpe y que existió desde 1733 hasta 1755, también se diseñó y presenta productos comestibles, medicinales y de cultivos que se esperaba que los primeros pobladores de la colonia de Georgia produjeran. Tales artículos incluían hojas de morera para los gusanos de seda, así como uvas, granadas, frutas de hueso, algodón, sésamo, lúpulo y naranjas agrias. En 2016, se creó el Sun Garden y recibe continuamente nuevas plantas para agregar a esta área expansiva.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar