Ir al contenido principal

National Museum of the Mighty Eighth Air Force



El Museo Nacional de la Fuerza Aérea Mighty Eighth educa a los visitantes mediante el uso de exhibiciones, artefactos, materiales de archivo e historias, la mayoría de las cuales están dedicadas a la historia de la Octava Fuerza Aérea del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos que sirvió en el Teatro Europeo durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación, más detalles de este museo.


Entre las muchas exhibiciones de la Segunda Guerra Mundial se encuentran aviones que incluyen un bombardero B-17 Flying Fortress que se puede ver mientras se lo restaura, un modelo de un caza Messerschmitt Bf 109G y un modelo a escala 3/4 de un caza P-51 Mustang. Las aeronaves que se exhiben en el exterior incluyen el B-47 Stratojet, MiG-17 y F-4 Phantom II de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Este museo fue increíble, tenía tantas exhibiciones que era casi demasiada información para comprender. Las exhibiciones comienzan con el inicio de la Segunda Guerra Mundial y cubren la formación del Poderoso Octavo. También destacan los pilotos de aviadores y mujeres de Tuskeegee. Incluso simulan una misión en una de sus películas con efectos de luz y viento. Esta es una visita obligada para cualquier historia o aficionado a la aviación.

Asignamos 3 horas para esta experiencia y desearíamos tener más tiempo. Volveremos. Las exhibiciones están muy bien hechas con exhibiciones maravillosas e información escrita. También tienen algunos cortometrajes con imágenes de archivo reales de la guerra. Hoy más que nunca debemos recordar que las guerras y el odio no ocurren de la noche a la mañana. Este museo hace un gran trabajo destacando el preludio de la guerra y no presiona con las opciones de los diferentes países, incluido el nuestro, y su impacto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar