Ir al contenido principal

Naples Depot Museum

Ubicado en la bellamente restaurada estación de pasajeros de Seaboard Air Line Railway en el centro de Nápoles, el Naples Depot Museum cuenta la historia del desarrollo de la ciudad y el papel crucial que desempeñaron los ferrocarriles en su transformación de un pueblo primitivo a un destino turístico en auge. A continuación, más detalles del lugar.


Los visitantes del preciado sitio, que figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos, exploran fascinantes exhibiciones que muestran la historia local, desde canoas hechas por los seminoles hasta calesas de pantanos y vagones de ferrocarril. Lo más destacado de las exhibiciones, una película se reproduce cada siete minutos en las ventanas del museo, brindando a los visitantes la experiencia virtual de ver cómo el tren especial de los Azahar de 1927 llega a la estación. Tres auténticos vagones se ubican junto al depósito, incluido un vagón restaurado recientemente


El Naples Depot Museum es un edificio pequeño y pintoresco que se puede ver desde los EE. UU. El estacionamiento se encuentra en el lado derecho del edificio y la entrada se encuentra en la parte delantera. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 am a 4 pm. No se paga la entrada, es gratis. Es una atracción GRATUITA pero las donaciones son apreciadas y se pueden colocar en una caja ubicada a la izquierda tan pronto como ingreses. Este pequeño museo trata sobre cómo el ferrocarril ayudó a abrir el sudoeste de Florida al resto del país y ayudó a colocar a Nápoles en el mapa.

Cuando entras, ves cómo se veía la ventana del depósito cuando querías comprar un boleto para el ferrocarril. Tienen un banco frente a la "ventana" que parece que era de esa época, por lo que te da una idea de cómo era. A la izquierda de la ventana hay un pasillo corto que te lleva a otra habitación que tiene una escena en miniatura del edificio del depósito en la pared izquierda y hacia el lado derecho de la habitación hay una vitrina que tiene varios vagones de ferrocarril con Descripciones de los coches. Esa habitación te lleva a otra habitación que más disfruté. Esa habitación solía ser la habitación que se usaba para personas de color durante la era de Jim Crow. Es triste pensar que así era la vida. Bueno, el museo convirtió esta sala en un gran maletín con uniformes que tenían los conductores, algunos de los artículos que se usaban en los trenes e incluso un escritorio con una vieja máquina de escribir. Lo más destacado de esta pequeña habitación son las ventanas. Eso es todo lo que digo sobre ellos porque tienes que bajar y verlo por ti mismo. Es asombroso.


La siguiente habitación está reservada para los indios nativos en el suroeste de Florida. Tienen algo de la ropa que solían usar los seminoles y algunas de sus herramientas. En el centro de la habitación hay una réplica a tamaño natural de un hombre parado en una canoa flotando río abajo.

La siguiente habitación alberga un auténtico "taxi" que estaba atado a mulas o caballos. También tienen un viejo conjunto de palos de golf entre las otras reliquias que se muestran. La segunda a última sala es bastante grande. Allí se puede ver un coche de principios de 1900 y un coche de 1950 de tamaño completo. La habitación está decorada con reliquias de la historia temprana de Nápoles, así como algunos elementos bastante recientes. La última sala tiene varias pinturas de un artista. En el lado derecho de la segunda a la última habitación hay una puerta de salida que lo lleva a un vagón de tren que está afuera y que puede mirar desde adentro. La puerta estaba cerrada con llave, así que no estoy seguro de si puedes entrar y experimentarla. A través de eso hay otros 2 vagones que te dan una gran perspectiva en cuanto a qué tan grandes son los autos. En general, este lugar es genial para traer a su familia para aprender un poco sobre la historia de Naples. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar