Ir al contenido principal

Castaway Island Preserve


Castaway Island Preserve es verdaderamente un "parque de bolsillo" del vecindario que está repleto de senderos de fácil acceso, vistas panorámicas y un hermoso jardín de mariposas. Con 235 acres de belleza natural preservada, este sitio fue comprado con la ayuda de una subvención de Florida Communities Trust (FCT). Es una maravillosa mezcla de matorrales de tierras altas, que es un hábitat importante para muchas aves y otros animales salvajes, con impresionantes vistas del pantano y el canal intracostero. Cuenta con 10 miradores en todo el parque que brindan vistas increíbles. Recientemente, los estudiantes de la escuela DePaul de NE Florida rehabilitaron el jardín de mariposas en la entrada del parque, con la ayuda de la Fundación de Parques de Timucuan, los Jardineros Maestros de Florida y la Ciudad de Jacksonville. ¡Es una joya escondida que es la "escapada" perfecta de la carrera de ratas!

Cosas que debes saber

Se recomienda bloqueador solar y repelente de insectos. Recuerde una cámara para capturar esos momentos memorables con la naturaleza. Yo pude ver el conejo que pueden ver en la foto de mas abajo. Si planea remar, verifique las mareas para asegurarse de tener suficiente agua para lanzarse y regresar. Hay numerosos restaurantes y tiendas de comestibles a menos de 1 milla del parque, así que recoja suministros para un picnic o disfrute de una comida antes o después de explorar la reserva. Para obtener más información sobre Castaway Island Preserve y otros parques de Timucuan Preserve en Jacksonville, visite timucuanparks.org

Descripción

Castaway Island Preserve se encuentra a lo largo del Intracoastal Waterway y se encuentra junto a un intrincado ecosistema de marismas saladas que es ideal para observar la vida silvestre de las marismas. La reserva y sus senderos ofrecen un recorrido rápido por lo que el noreste de Florida tiene para ofrecer. Hay un amplio estacionamiento, un baño, mesas de picnic con parrillas en el centro de la naturaleza, quioscos de senderos y un muelle flotante para kayaks / canoas. Se admiten mascotas con una correa de 6 '. Las sillas de ruedas tienen accesibilidad en todo el parque.Castaway es un parque relativamente pequeño que es una escapada maravillosa para familias con niños pequeños, aquellos que están enfermos o en silla de ruedas, o visitantes que tienen un tiempo limitado.


Cuando llegue estaciónese en el círculo al final del camino hacia el parque. Camine hacia la plataforma de observación cubierta con vistas al canal intracostero. Luego camine aproximadamente 50 yardas desde el área de estacionamiento hasta el Island Trail, una combinación de camino pavimentado de cemento y pasarela de madera. Después de cruzar un pequeño puente, el camino se convierte en un sendero natural interpretativo para niños donde hay huellas de animales pintadas y letreros interpretativos sobre los animales que habrían hecho las huellas. Después de aproximadamente 0.22 millas, el camino hace un bucle para regresar por el mismo camino para un viaje total de 0.45 millas. Para un paseo más largo, tome el sendero de madera al lado del paseo marítimo que conduce a dos vistas panorámicas de los pantanos antes de llegar al circuito. Esto agregará aproximadamente 0.4 millas a su caminata para un total de 0.8 millas. El sendero de la isla varía desde parcialmente sombreado hasta pleno sol.

Historia

Hace apenas 15 años, el área de las tierras altas de lo que ahora es Castaway Island Preserve era un parque de casas rodantes abandonado: había basura acumulada por toda el área rodeada de maleza y arbustos. Los desarrolladores observaron el área debido a la conexión de las tierras altas con el canal intracostero. La Ciudad de Jacksonville, a través del Proyecto de Preservación del alcalde Delaney, compró tres parcelas contiguas separadas y las ensambló en esta fabulosa reserva, guardando este "lugar especial" para que todos lo disfruten.










Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar