Ir al contenido principal

Key West Lighthouse & Keeper's Quarters Museum


 Si no tienes claustrofobia y no te importan las alturas, vale la pena subir los pequeños y estrechos 88 escalones hasta la cima del faro de Key West por las vistas de esta isla. Sin embargo, una vez que esté allí, tenga paciencia, el balcón de observación en la parte superior es muy estrecho. Después de contemplar las vistas, eche un vistazo a los barrios del guarda, que existen desde 1848. La acogedora casa es ahora un museo que examina la historia de los faros en los Cayos, con fotografías y varios artefactos. Un visitante señaló que la tienda de regalos es un gran lugar para encontrar arte de fabricación local.



El Faro y Museo de Key West otorga al público acceso al emblemático faro histórico de Key West, o al menos a cualquier miembro del público que esté listo para subir esas escaleras. El museo Keeper's Quarters adyacente al faro alberga recuerdos históricos que relatan la historia del faro, así como la historia de Key West. Tendrás que subir 88 escalones para llegar a la cima del faro; Sin embargo, una vez que lo haga, será recompensado con vistas amplias y panorámicas del área. Disfrute de una de las famosas puestas de sol de Key West con una vista de pájaro desde la plataforma de observación durante una de sus experiencias al atardecer. Incluso viene con bocadillos y una botella de vino o Prosecco para brindar por el final del día.


El faro en sí no es accesible para personas con movilidad reducida; Los cuartos del guardián tienen solo unas pocas escaleras pequeñas para navegar. Pero tenga en cuenta que ninguno de los dos es accesible para sillas de ruedas. El faro se presenta como una parada en el recorrido histórico más amplio de la ciudad, que es una forma ideal de aprender sobre la historia de Key West. Si tiene poco tiempo, suba las escaleras y disfrute de algunas vistas dignas de Instagram desde la parte superior.


Un poco de historia:


Casi inmediatamente después de que la Marina de los EE. UU. Estableció una base en Key West en 1823, la necesidad de un faro se hizo evidente para garantizar la llegada segura de embarcaciones militares y comerciales que navegaban por las aguas poco profundas cargadas de arrecifes frente a los Cayos de Florida, afirma el sitio web de la sociedad.


El faro actual se inauguró en 1848 con una guardiana del faro, un puesto casi desconocido en el siglo XIX. En los años siguientes, el faro de Key West se sometió a una serie de mejoras, incluida la instalación de una lente Fresnel de tercer orden, una extensión de la torre que permitía ver la luz desde una mayor distancia, la adición de Keeper's Quarters y, finalmente, la electrificación de la luz.


“En 1969, la Guardia Costera de los EE. UU. Desmanteló el faro de Key West, ya que ya no era necesario un guardián de la luz a tiempo completo debido a los avances tecnológicos. Hoy, este centinela del mar se erige como un museo dedicado al patrimonio marítimo de Key West y a los hombres y mujeres que mantuvieron 

Algunas fotos del lugar







Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar