Ir al contenido principal

Conoce al Hoover Dam

 


La construcción de la Hoover Dam originalmente llamada Boulder Dam, respaldaba el río Colorado, lo que resultó en la formación del lago Mead. La presa se completó en cinco años. A los contratistas se les permitió siete años a partir del 20 de abril de 1931, pero la colocación de concreto en la presa se completó el 29 de mayo de 1935 y todas las características se completaron el 1 de marzo de 1936.

La cercana ciudad de Boulder se construyó en 1931 para albergar a los trabajadores de la represa. Es la única ciudad de Nevada donde el juego es ilegal. Los visitantes pueden disfrutar de tiendas de antigüedades y restaurantes.

Compras, comida y baños

Hay baños en el centro de visitantes, el estacionamiento, adyacente al Antiguo Edificio de Exhibiciones y en las torres de cara a las aguas abajo en la parte superior de la presa. Hay una concesión de alimentos en la presa.

¿Comprar un recuerdo? Encontrará algunas cosas interesantes en la tienda de regalos en el piso inferior del estacionamiento.


Consejos

La Hoover Dam es una gran atracción. Vale la pena visitarlo, pero es posible que desee evitar las multitudes. Los meses más lentos para las visitas son enero y febrero. La hora del día menos concurrida para los recorridos es a partir de las 9 a. M. hasta las 10:30 am. y 3 pm. hasta las 4:45 pm.

Recuerda que estás en el desierto. Puede hacer calor en la Hoover Dam  Vístase acorde al tiempo y traiga agua.

Cuando esté en la Hoover Dam, asegúrese de tomarse el tiempo para mirar el Bypass de la presa Hoover. El puente sobre el río Colorado se puede ver desde la presa y mientras lo cruza. El inmenso puente es asombroso y aterrador. Se encuentra a 900 pies sobre el río, lo que lo convierte en el puente de arco de concreto más alto del mundo y el segundo puente más alto de los Estados Unidos, detrás del puente Royal Gorge en Colorado.

La parte principal de la circunvalación, que redirigió la carretera para tener menos curvas cerradas, se llama Puente Conmemorativo Mike O'Callaghan – Pat Tillman. El bypass se abrió en 2010.

Algunas fotos del lugar








Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar