Ubicado a unas 17 millas al oeste de Las Vegas, el Área de Conservación Nacional de Red Rock Canyon ofrece a los viajeros un respiro del paisaje de neón antinatural de Las Vegas. Aunque puede optar por seguir la ruta escénica en automóvil de 13 millas a través del desierto, aproveche al máximo su visita estirando las piernas a lo largo de los numerosos senderos para caminatas y ciclismo que salpican la ruta de un solo sentido. No importa cómo elijas explorar el área de 195,819 acres, te encontrarás rodeado por el hermoso desierto de Mojave y sus emblemáticas colinas rojas.
De acuerdo con visitantes anteriores de Red Rock Canyon, vale la pena hacer un viaje aquí dejando atrás el piso del casino. Los viajeros recientes recomendaron traer mucha agua y aconsejaron salir de su automóvil para explorar. También es una buena idea traer un mapa del centro de visitantes para asegurarse de permanecer en el camino. Si no desea aventurarse por su cuenta, varios de los mejores tours de Las Vegas ofrecen excursiones al área que parten convenientemente del Strip. Por último, pero ciertamente no menos importante, úntese protector solar y traiga un sombrero.
Los horarios de apertura y cierre varían según la temporada, pero el centro de visitantes está abierto de 9 a.m. a 4:30 p.m. diario. Si conduce a Red Rock Canyon, tendrá que pagar una tarifa de entrada de $15, mientras que los motociclistas pagan $10; A los ciclistas y a los que ingresen a pie se les cobrará $5. Tenga en cuenta que es posible que se requieran reservaciones programadas para acceder al recorrido panorámico, según la época del año. Visite el sitio Recreation.gov para obtener más información. El límite de velocidad a lo largo del recorrido panorámico es de 35 mph. Si desea pasar la noche, puede instalar una carpa en el único campamento aquí. Para obtener más información sobre Red Rock Canyon, visite el sitio web del área de conservación.
Algunas fotos del lugar
Comentarios
Publicar un comentario