Ir al contenido principal

Red Rock Canyon de Las Vegas


Ubicado a unas 17 millas al oeste de Las Vegas, el Área de Conservación Nacional de Red Rock Canyon ofrece a los viajeros un respiro del paisaje de neón antinatural de Las Vegas. Aunque puede optar por seguir la ruta escénica en automóvil de 13 millas a través del desierto, aproveche al máximo su visita estirando las piernas a lo largo de los numerosos senderos para caminatas y ciclismo que salpican la ruta de un solo sentido. No importa cómo elijas explorar el área de 195,819 acres, te encontrarás rodeado por el hermoso desierto de Mojave y sus emblemáticas colinas rojas.

De acuerdo con visitantes anteriores de Red Rock Canyon, vale la pena hacer un viaje aquí dejando atrás el piso del casino. Los viajeros recientes recomendaron traer mucha agua y aconsejaron salir de su automóvil para explorar. También es una buena idea traer un mapa del centro de visitantes para asegurarse de permanecer en el camino. Si no desea aventurarse por su cuenta, varios de los mejores tours de Las Vegas ofrecen excursiones al área que parten convenientemente del Strip. Por último, pero ciertamente no menos importante, úntese protector solar y traiga un sombrero.

Los horarios de apertura y cierre varían según la temporada, pero el centro de visitantes está abierto de 9 a.m. a 4:30 p.m. diario. Si conduce a Red Rock Canyon, tendrá que pagar una tarifa de entrada de $15, mientras que los motociclistas pagan $10; A los ciclistas y a los que ingresen a pie se les cobrará $5. Tenga en cuenta que es posible que se requieran reservaciones programadas para acceder al recorrido panorámico, según la época del año. Visite el sitio Recreation.gov para obtener más información. El límite de velocidad a lo largo del recorrido panorámico es de 35 mph. Si desea pasar la noche, puede instalar una carpa en el único campamento aquí. Para obtener más información sobre Red Rock Canyon, visite el sitio web del área de conservación.

Algunas fotos del lugar









Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar