Ir al contenido principal

Andrew Jackson’s Hermitage


Construida en 1821 para el presidente Andrew Jackson, esta mansión de renacimiento griego ahora se erige como un Monumento Histórico Nacional y una ventana preservada a la vida hogareña del séptimo presidente de los Estados Unidos. La mayoría de nosotros puede estar familiarizado con Jackson por su papel en la Guerra de 1812, su período como presidente y su aparición en el billete de $ 20, pero un recorrido por la enorme propiedad brinda una mirada más cercana y personal. A lo largo de la visita guiada, verá la casa principal, la cocina, los barrios donde vivían los esclavos, la tumba de Jackson y la iglesia Old Hermitage.

Detrás del lujo de la mansión estaba el trabajo de las 150 personas esclavizadas que Jackson compró para trabajar en su propiedad. Los visitantes pueden caminar a través de las diminutas cabañas y los espacios reducidos que albergaron a los trabajadores esclavizados desde 1804 hasta 1865. El Hermitage ofrece múltiples recorridos enfocados en educar a los visitantes sobre las duras realidades que enfrentaron las personas esclavizadas a manos de Jackson. Un boleto para "The Hermitage Enslaved: A Wagon Tour" le otorgará acceso a un paseo en carreta a través de los campos de algodón donde los trabajadores esclavizados fueron obligados a trabajar. Mientras tanto, el altamente recomendado "Tras sus huellas: Vidas de la gira de esclavos del Hermitage" llevará su experiencia un paso más allá al brindarle información sobre la vida personal de los esclavos que se vieron obligados a trabajar para el ex presidente.

Dado que gran parte del recorrido se realiza al aire libre, los visitantes recientes recomiendan usar zapatos cómodos y vestirse según el clima. Ubicado a unas 12 millas al este del centro de la ciudad, The Hermitage está abierto de jueves a lunes de 9 a. m. a 6 p. m., con la última entrada a las 5 p. m. La entrada general a los terrenos comienza en $11 para niños (de 5 a 12 años) y $18 para adultos. Si opta por una visita guiada, tendrá un precio adicional.

Algunas fotos del lugar











Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar