Construida en 1821 para el presidente Andrew Jackson, esta mansión de renacimiento griego ahora se erige como un Monumento Histórico Nacional y una ventana preservada a la vida hogareña del séptimo presidente de los Estados Unidos. La mayoría de nosotros puede estar familiarizado con Jackson por su papel en la Guerra de 1812, su período como presidente y su aparición en el billete de $ 20, pero un recorrido por la enorme propiedad brinda una mirada más cercana y personal. A lo largo de la visita guiada, verá la casa principal, la cocina, los barrios donde vivían los esclavos, la tumba de Jackson y la iglesia Old Hermitage.
Detrás del lujo de la mansión estaba el trabajo de las 150 personas esclavizadas que Jackson compró para trabajar en su propiedad. Los visitantes pueden caminar a través de las diminutas cabañas y los espacios reducidos que albergaron a los trabajadores esclavizados desde 1804 hasta 1865. El Hermitage ofrece múltiples recorridos enfocados en educar a los visitantes sobre las duras realidades que enfrentaron las personas esclavizadas a manos de Jackson. Un boleto para "The Hermitage Enslaved: A Wagon Tour" le otorgará acceso a un paseo en carreta a través de los campos de algodón donde los trabajadores esclavizados fueron obligados a trabajar. Mientras tanto, el altamente recomendado "Tras sus huellas: Vidas de la gira de esclavos del Hermitage" llevará su experiencia un paso más allá al brindarle información sobre la vida personal de los esclavos que se vieron obligados a trabajar para el ex presidente.
Dado que gran parte del recorrido se realiza al aire libre, los visitantes recientes recomiendan usar zapatos cómodos y vestirse según el clima. Ubicado a unas 12 millas al este del centro de la ciudad, The Hermitage está abierto de jueves a lunes de 9 a. m. a 6 p. m., con la última entrada a las 5 p. m. La entrada general a los terrenos comienza en $11 para niños (de 5 a 12 años) y $18 para adultos. Si opta por una visita guiada, tendrá un precio adicional.
Algunas fotos del lugar
Comentarios
Publicar un comentario