Ir al contenido principal

Stones River National Battlefield


El campo de batalla nacional Stones River se encuentra en la ciudad de Murfreesboro, condado de Rutherford, Tennessee, a unas 30 millas al sureste de Nashville. Los visitantes pueden acceder fácilmente al parque usando la carretera interestatal 24 (salida 78B). El parque abarca un área total de casi 710 acres de tierra y es administrado por el Servicio de Parques Nacionales.

La historia del parque se remonta al 3 de marzo de 1927, cuando se estableció como parque militar nacional. La administración del parque pasó del Departamento de Guerra al Servicio de Parques Nacionales el 10 de agosto de 1933. Más tarde, el 22 de abril de 1960, el parque militar nacional fue redesignado como campo de batalla nacional.



El significado histórico del sitio donde hoy se encuentra el campo de batalla nacional de Stones River es que fue el lugar donde tuvo lugar una feroz batalla de pleno invierno entre el 31 de diciembre de 1862 y el 2 de enero de 1863. La batalla fue una ofensiva de las fuerzas federales para dividir la Confederación. Hoy en día, el parque es un lugar excelente para que los visitantes participen en muchas actividades recreativas, como andar en bicicleta, hacer caminatas, programas de historia viva, charlas dirigidas por guardabosques y recorridos en automóvil.

Estas actividades son facilitadas por varios de los servicios del parque, incluidos baños, centro de visitantes, sendero para bicicletas, museo/exhibición, recorrido/sendero autoguiado y un área de picnic. Los visitantes con un perro pueden traerlo al campo de batalla nacional de Stones River, pero deberán mantenerlo con una correa de al menos seis pies de largo o asegurarlo en un recinto.

En general, se espera que los dueños de perros mantengan a sus mascotas bajo su control inmediato en todo momento. También debe asegurarse de que su cola no se desvíe hacia los edificios del parque. Además, los dueños de perros no deben atar a su perro a un monumento de árbol o edificio de parque, y también deben asegurarse de que si su perro hace caca, deben limpiar los desechos de su perro de inmediato.

Algunas fotos del lugar





















Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar