Ir al contenido principal

5 lugares para visitar en Orlando además de Disney



Todos los boricuas y muchas personas de otros países son locos con ir a Orlando en sus vacaciones para ir a Disney Word. Orlando, Florida tiene muchos lugares que puedes visitar además del parque de diversiones más conocido del mundo. Lo mejor de todo es que muchos de estos lugares son de muy bajo o ningún costo para las personas que quieren ir. A continuación, te damos 5 lugares para que la próxima vez vayas a Orlando con tu familia puedas visitarlos y conocerlos. 


1)      Lake Eola Park

En el corazón de downtown Orlando existe un parque recreativo alrededor de un hermoso lago libre de costo para todo aquel que lo desee visitar. Un camino alrededor del lago nos da la oportunidad de apreciar la naturaleza mientras nos ejercitamos, distraemos mientras lo recorremos. Se pueden rentas botes con formas de cisne para aventurar en el lago y tener una experiencia única en el corazón de Orlando.

 
2)      Blue Springs Park


Este es un destino muy popular para los amantes de la naturaleza en Orlando ya que es un refugio de manatíes. Compuesto por 2,600 acres de terreno y uno de los manantiales más grandes en el rio de St John. Es un lugar perfecto para hacer caminatas, pasar el día, meterse a sus aguas cristalinas y disfrutar de la naturaleza en general. El aire puro que se respira allí les va a encantar se los aseguro.

3)      Orlando Science Center

Este lugar es uno muy lleno de mucho material educativo y científico para todos los entusiastas del aprendizaje. Cuenta con muchos recorridos donde tanto los niños como adultos pueden aprender mucho. Hay un área de juego en el lugar que cualquier niño puede disfrutar todo el día si así los padres lo desean.

4)      Museo de Arte de Orlando

Al cruzar la calle del Orlando Science Center se encuentra el museo de arte de Orlando, se pueden matar los dos de un tiro si estás bien cerca. Si quieres ver como es el arte norteamericano moderno este es uno de los lugares perfectos para ir. Cuenta con muchas pinturas que te hacen preguntarte: ¿Qué rayos es eso? Pero es todo muy divertido.

5)      The Eye of Orlando
Tomando la idea de la rueda de Londres se construyó the Eye of Orlando, una rueda similar bastante icónica. Esta rueda te hace subir 400 pies de altura donde puedes presenciar una vista como ninguna otra en Orlando. La entrada solo cuesta $25 y el estacionamiento es gratis, así que aprovechen cuando estén cerca. 



Espero que la próxima vez que vayas a Orlando puedas visitar uno de estos lugares además de ir a Disney. ¡Te invito a que exploras más en tu vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Florida no es todo Disney y Playas, visita St Augustine

                Mucha gente conoce a Florida en Estados Unidos como el estado donde se va a Disney o se va a coger sol ya sea en Miami, Key West o cualquiera otra de las costas playeras. Sin embargo, existe una parte no muy conocida rica en mucha historia española llamada St. Augustine. Estamos hablando del asentamiento más antiguo europeo localizado en territorio de los Estados Unidos. Esta ciudad está llena de edificios estilo colonial español. Todas las calles tienen su nombre español para conservar sus principios coloniales a pesar de que sus habitantes son estadounidenses que no hablan español. 

Yotel Boston Hotel

En nuestro viaje a Boston decidimos quedarnos en un Hotel diferente para tener una experiencia rara en una ciudad. El Hotel que nos quedamos fue Yotel uno que utiliza diseños de espacios inteligentes para ahorrar espacio y tener una esencia moderna. A continuación te hablo de este espectacular hotel.

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.