Ir al contenido principal

Conoce a el Ojo de Orlando/ The Eye of Orlando



Tomando la idea de la rueda de Londres se construyó the Eye of Orlando, una rueda similar bastante icónica. Esta rueda te hace subir 400 pies de altura donde puedes presenciar una vista como ninguna otra en Orlando. A continuación, te doy más detalles del lugar para que te motives a ir.



La próxima vez que estés Orlando tomate un “break” de los parques de diversiones y asiste a una de las vistas más particulares de Orlando montándote en esta rueda icónica. El Ojo de Orlando ofrece una nueva y única manera de experimentar la belleza de Orlando y verla de una manera que nunca la has visto antes. Esta atracción te eleva hasta 400 pies y experimental una impresionante vista de 360 ​​grados de alrededor de la Florida Central.

Ubicado en la I-Drive 360, el corazón de International Drive, el Orlando Eye es la rueda de observación más alta de la costa este de Estados Unidos. La rotación gradual en una de las 30 cápsulas de alta tecnología te da una perspectiva siempre cambiante. Cada cápsula contiene tabletas Apple iPad Air que te permiten explorar y aprender más sobre los puntos de referencia y el entorno en varios idiomas y efectivamente ver más allá de lo que el ojo puede ver.


Un vuelo en el Orlando Eye te elevará lo suficiente para ver los lugares de interés del centro de la ciudad de Orlando, parques temáticos cercanos, hermosos lagos y paisajes exuberantes, con vistas a Cabo Cañaveral, en la costa este de Florida. La entrada solo cuesta $25 y el estacionamiento es gratis, así que aprovechen cuando estén cerca.

Además de la del Orlando Eye, quienes asistan al lugar también podrán disfrutar de la Madame Tussauds, la atracción de cera más famosa del mundo, y SEA LIFE Orlando Aquarium, una experiencia inmersiva bajo el agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar