Ir al contenido principal

5 lugares para visitar en St Augustine



La ciudad de St Augustine es conocida como una de las ciudades más antiguas dentro de todo Estados Unidos. Es conocida por su arquitectura colonial española, así como por sus playas del Océano Atlántico. Mi recorrido por la ciudad fue con énfasis en su historia por lo cual las siguientes recomendaciones son basadas en el valor histórico de la ciudad. A continuación, te doy 5 lugares para que cuando decidas visitar a St Augustine puedas darles prioridad a estos lugares y conocerlos. 

1)      Castillo de San Marcos
El Castillo de San Marcos es el fuerte de mampostería más antiguo de los Estados Unidos continentales. Situado en la orilla occidental de la bahía de Matanzas en la ciudad de St Augustine, Florida, el fuerte fue diseñado por el ingeniero español Ignacio Daza. La construcción comenzó en 1672, 107 años después de la fundación de la ciudad por el almirante español y el conquistador Pedro Menéndez de Avilés, cuando Florida era parte del Imperio español. La construcción del fuerte fue ordenada por el gobernador Francisco de la Guerra y de la Vega después de la incursión destructiva del corsario inglés Robert Searles en 1668.  

2)      Alligator Farm Park

El Parque Zoológico St. Augustine Alligator Farm es una de las atracciones de funcionamiento continuo más antiguas de Florida, fue abierto el 20 de mayo de 1893.  No solo tiene 24 especies de cocodrilos, sino también una variedad de otros reptiles, mamíferos y aves, así como exhibiciones, representaciones de animales y demostraciones educativas. El parque comenzó en 1893 en St. Augustine Beach como una pequeña atracción al final de un ferrocarril que atravesaba la vecina isla de Anastasia. Los caimanes fueron agregados al principio para que los visitantes pudieran comprar recuerdos de foto y los reptiles mismos se convirtieron en el principal punto de interés.
3)      St Augustine Lighthouse
San Augustine es el sitio del primer faro establecido en Florida por el nuevo gobierno territorial de los Estados Unidos en 1824. Según algunos registros y mapas de archivos, este faro americano "oficial" se colocó en el sitio de una atalaya anterior construida por el gobierno español a finales del siglo XVI. El faro actual se encuentra en el extremo norte de la isla de Anastasia y fue construido en 1874; es la más reciente de una serie de torres construidas en el área. La torre y los terrenos son propiedad de St. Augustine Lighthouse & Maritime Museum, Inc., un museo marítimo sin fines de lucro que da ayuda privada para la navegación. Abierto al público, los aranceles de admisión apoyan la preservación continua del Faro y los programas de fondos en arqueología marítima, construcción de barcos de madera tradicionales y educación.
4)      Old Jail
Ahora conocido como el Old Jail Museum esta histórica cárcel sirvió a la ciudad de St Augustine desde 1891 hasta 1953. Este lugar es una cárcel histórica en St. Augustine, Florida. Está ubicada en la 167 San Marco Avenue. El 27 de agosto de 1987, fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos. Los visitantes pueden realizar recorridos por la cárcel durante el día o la noche, experimentando la historia mientras los presos vestidos de época los guían a través de las celdas de mujeres, celdas de hombres y las celdas de máxima seguridad donde solo se guardaban los delincuentes más peligrosos. La historia única de The Old Jail está llena de historias fascinantes sobre presos individuales que una vez ocuparon las celdas y los sheriffs que vivían al otro lado del pasillo.
5)      Flagler College
Esta universidad contiene una de las piezas más importantes del Estado de Florida llamado en su antigüedad el Hotel Juan Ponce de Leon. El mismo era un Hotel de lujo exclusivo construido por el desarrollador millonario Henry Flagler y completado en 1888. Varios diseñadores, arquitectos y pintores famosos y notables trabajaron en el proyecto. El hotel fue diseñado por la firma de arquitectura de Nueva York John Carrère y Thomas Hastings, como uno de sus primeros proyectos importantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar