Ir al contenido principal

Blunt Metro Umbrella

Mientras estas viajando necesitas productos que te duren mucho en especial aquellos que son para ayudarte en momentos inoportunnos como lo son las sombrillas. Les quiero hablar de una sombrilla que los va ayudar mucho, las fabricadas por Blunt. Su diseño es para quien odia la idea de que los paraguas sean una gran parte de una cultura de usar y tirar. Entonces, esta marca ha creado una gama de productos que están hechos para durar. Estamos aquí para decirte por qué los paraguas Blunt son los mejores en el mercado. A continuación, te hablo un poco mas de este producto que te ayudara en tus aventuras.



1. Los bordes protegidos 
Los paraguas protegidos obtienen su forma y nombre únicos de sus firmes bordes curvos. Estos bordes están cubiertos por puntas de seguridad. Estos se sientan en bolsillos especialmente diseñados en el extremo del marco. Las puntas se abren como sombrillas en miniatura y obligan a los bordes a curvarse. Esto permite una distribución uniforme de la tensión en el marco del dosel. Los pequeños bordes curvos actúan como barreras entre el marco y la tela, evitando que se formen agujeros. Esto significa que una sombrilla Blunt no romperá sus puntos de tensión y protegerá a los que te rodean de los rayos de metal afilados.


 
2. Pruebas de viento extensas

 A veces en vientos fuertres, casi parece que todos los paraguas están haciendo una ola mexicana. Todo se invierte en un movimiento sincronizado y aletea la tela en el aire. Los fuertes vientos son una gran razón por la cual la tela de un paraguas se separa de su marco. Finalmente, alguien ha hecho algo al respecto. Blunt prueba sus paraguas para que no haya necesidad de preocuparse por si se vuelven hacia adentro. Su sistema de tensión radial mantiene el toldo tenso y se mantiene firmemente en su lugar. Estas sombrillas funcionarán incluso en las condiciones más duras. 




3. Estructura reforzada
Es hora de una jerga técnica mientras se avanza un poco más en la ingeniería detrás de los paraguas Blunt. Las costillas son las piezas que forman el marco de un paraguas. Son los bits de arco curvados que crean la forma del domo y se unen a la tela. Estos a menudo pueden romperse por el viento o quedar atrapados en algo. Ajustar uno puede hacer que el resto del paraguas pierda su integridad estructural. Las costillas romas están hechas de fibra de vidrio, lo que las hace no solo fuertes sino también flexibles.Un poco más de jerga ahora con los puntales. Los puntales están en el centro de un paraguas y se expanden cuando empujas hacia arriba. Funcionan como un resorte para ayudar a abrir y cerrar el paraguas con facilidad. A veces, en estilos de golf más grandes, los puntales se debilitan con el tiempo y se rompen porque tienen que absorber la fuerza extra necesaria para abrir un dosel grande. Esto da como resultado un paraguas flexible que se niega a mantenerse erguido. Para resolver este problema, Blunt ha equipado un conjunto de puntales segundarios en sus tamaños más grandes. Absorber los esfuerzos de apertura del usuario en el primer set y luego redirigir hacia adelante al segundo set significa que una apertura forzada no hará que el paraguas se rompa.

Puedes conseguir el producto aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar