Ir al contenido principal

St. Augustine Alligator Farm Zoological Park



Cuando leí sobre el Alligator Farm de St. Augustine me pareció un lugar curioso y diferente por lo cual tenía que presenciarlo yo mismo. El Alligator Farm Zoological Park presenta una variedad de especies de animales, incluyendo cientos de caimanes nativos. El encanto de los reptiles salvajes y su poderosa presencia atraen a miles de vacacionistas a visitar el parque en San Agustín cada año. Las exhibiciones incluyen lémures, dragones de Komodo y tucanes, y el parque es el único lugar en el mundo que puede ver las 24 especies de cocodrilos en un solo lugar. A continuación, te hablo un poco mas del lugar para que te motives a ir.


El parque comenzó en 1893 en St. Augustine Beach como una pequeña atracción al final de un ferrocarril que atraviesa la vecina isla Anastasia. Los caimanes fueron agregados al principio para que los visitantes pudieran comprar recuerdos y ver el museo allí. Pronto los reptiles mismos se convirtieron en el principal punto de interés.


Creciendo en popularidad, el parque se mudó a su ubicación actual a principios de la década de 1920. El parque cambió de propietarios en la década de 1930, y después de un incendio devastador, comenzaron la reconstrucción y la expansión de las instalaciones. En 1993, para su aniversario número 100, el parque se convirtió en el primer lugar del mundo en exhibir todas las especies de cocodrílidos.


A partir de 2012, este fue el único lugar donde se pueden ver todas las especies de cocodrilos, cocodrilos, caimanes y gaviales. Con los años, el zoológico se ha expandido para incluir monos exóticos, aves y otros reptiles. La colección de aves solo cuenta con algunas especies que no se ven a menudo en otros zoológicos, incluidos cálaos, casuarios, marabúes, buitres leonados y loros de Pesquet. En 2008, el zoológico abrió una nueva instalación de dragones de Komodo que también exhibe lagartos y serpientes que se encuentran dentro del alcance del cocodrilo de agua salada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar