Ir al contenido principal

Fort Lauderdale Swap Shop



Este es uno de los “Flea Markets” más grande de todo Estados Unidos con un edificio de 180,000 pies cuadrados con aire acondicionado alberga más de 2000 vendedores, juegos de arcade, un museo gratuito de Ferrari y un gran patio de comidas. También hay un mercado de carnavales, granjeros y uno de los cines al aire libre más grande del mundo. A continuación, te hablo un poco mas del lugar para que lo visites.



El Fort Lauderdale Swap Shop cuenta con un cine de14 pantallas de autocinema, que también funciona como el mayor mercado diario tipo “flea market”. La publicidad transmitida localmente lo establece como " La segunda atracción turística más grande de Florida ". La atracción turística más grande de Florida lo es supuestamente Walt Disney World. Entre 1989 y 2006, el Hanneford Family Circus estuvo actuando todos los días (excepto los martes) en el patio de comidas de Swap Shop, entreteniendo a los aproximadamente 12 millones de personas que visitaban cada año.

Un poquito de su historia

El 22 de noviembre de 1963, Betty y Preston Henn abrieron el Thunderbird Drive-in Theatre. Al principio, había una pantalla (todavía en uso hoy en día como la Pantalla 9), y una reputación de mostrar películas para adultos, que se refería a los automovilistas que pasaban. Inicialmente, el estacionamiento estaba dividido por una valla para dividir a los clientes blancos de los clientes afroamericanos.

Después de un viaje en 1966 a la costa oeste de Estados Unidos, Henn decidió agregar un mercado de pulgas, lo que permitió a la región realizar una venta colectiva de artículos usados ​​y alentar el inicio de muchas pequeñas empresas en el sureste de Florida. La adición marcó el comienzo de un período de expansión (a 11 pantallas en 1980) y una mayor popularidad.



Se agregó un patio de comidas cerrado en 1979; una década más tarde, se agregó una etapa y el patio de comidas estaba cerrado y con aire acondicionado. Inicialmente, el circo compartió escenario con los actos pop y country de los años sesenta y setenta, especialmente K.C. y la Sunshine Band, Willie Nelson, Loretta Lynn y Three Dog Night.

La expansión continuó en la década de 1990, cuando las Pantallas 12 y 13 se pusieron en uso, y en 2005, cuando el anterior Thunderbird Drive-in comenzó a proyectarse en su decimocuarta pantalla (el 24 de octubre de 2005, el huracán Wilma dañó varias de las pantallas; 13 de los 14 están en uso).


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar