Ir al contenido principal

BonMe




El primer día que llegue a Boston uno de los lugares que visite lo fue el Boston Market. Cuando llegue ya casi era hora de almorzar y uno de los lugares que me llamo la atención no solo en menú si no en precio lo fue BonMe. A continuación, te hablo un poco mas del restaurante para ver si lo pruebas la próxima vez que estés en Boston,

Bon Me está dirigido por el dúo criado en Boston Patrick Lynch y Ali Fong. El negocio nació en 2010 cuando los dos decidieron ingresar al Concurso de Camiones de Comida de la Ciudad de Boston por un capricho y se sorprendieron a sí mismos al ganar. Con su victoria llegó la apertura del primer camión Bon Me en 2011.

Siete años y muchos sándwiches, tazones de arroz y ensaladas de fideos más tarde, Bon Me se ha expandido a ocho brillantes y coloridos camiones de comida, dos carritos de comida y siete restaurantes en Kendall Square, Fort Point, Fresh Pond, Boston Public Market, Chestnut Hill Square, Back Bay y East Cambridge. Todos los lugares están orgullosos de servir a la comunidad de la cocina asiática atrevida, fresca y divertida.

El nombre y la comida están inspirados en el clásico vietnamita bánh mì sandwich. El Bon Me Sandwich, el artículo más popular, es un bánh mì decididamente no auténtico, y aquellos que se atrevan a dar un paso fuera de lo tradicional seguramente se encontrarán con una sabrosa comida hecha con los ingredientes más frescos y llenos de audaz, únicos sabores.

Ellos se esfuerzan por hacer tantos artículos caseros como puedan. Desde las bebidas hasta los aderezos, si pueden hacerlo desde cero, lo hacen. También son conscientes de las muchas restricciones dietéticas que tienen los clientes, como resultado, hay numerosas opciones veganas, vegetarianas y amigables sin gluten. 


A mi me encanto el rice bowl que pedí cuando fui, fue una explosión de sabor muy diferente por lo cual no me arrepiento de nada. Se los recomiendo que si se encuentran en Boston y ven uno de estos establecimientos que los prueben, son una opción económica y muy buena para llenar tu estomago mientras estas en esta ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar