Ir al contenido principal

Yotel Boston Hotel



En nuestro viaje a Boston decidimos quedarnos en un Hotel diferente para tener una experiencia rara en una ciudad. El Hotel que nos quedamos fue Yotel uno que utiliza diseños de espacios inteligentes para ahorrar espacio y tener una esencia moderna. A continuación te hablo de este espectacular hotel.


YOTEL se ha inspirado en las aerolíneas de lujo para ofrecer estancias de primera clase en espacios de diseño inteligente aptos para aquellos que buscan precios económicos. El Yotel de Boston ofrece amplios espacios abiertos diseñados específicamente para el trabajo compartido, las reuniones sociales y es el segundo hotel urbano YOTEL tras el éxito de YOTEL Nueva York. Los hoteles YOTEL ofrecen una experiencia digital única para que así aproveches tu tiempo al máximo: un registro de entrada automático como el de las aerolíneas, opciones para llegar antes y marcharse después de lo habitual y wifi de alta velocidad gratuito en todo el hotel.

YOTEL Boston está situado en pleno centro del Innovation District, barrio de moda de Boston, en 65 Seaport Boulevard. El hotel ofrece vistas del puerto de Boston y se encuentra a pocos pasos del World Trade Center, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston, el Instituto de Arte Contemporáneo y el distrito financiero. Moverse por Boston es muy fácil gracias a la estación de metro de la línea plateada de MBTA, ubicada justo enfrente del hotel. Esta estación se halla a solo una parada de la Estación Sur (South Station) —un intercambiador de metro, tren y autobús— y a dos paradas del aeropuerto de Logan. El Innovation District, situado en el barrio de Seaport, es famoso por su floreciente escena tecnológica, rascacielos de lujo y espacios de trabajo compartido. La llegada de mentes creativas también ha aportado pintorescas cafeterías, cartas innovadoras, novedoso arte público y originales puntos de encuentro al aire libre, como The Rose Kennedy Greenway y The Lawn on D. Este barrio se adapta a la perfección a los huéspedes de YOTEL, aunque las vistas del puerto tampoco están nada mal.

En la planta baja, además del Mission Control (nuna versión futurista 24 horas de la recepción tradicional de los hoteles), se encuentra el Club Lounge, con zonas de excelente diseño perfectas para trabajar, disfrutar de una cena informal, celebrar reuniones o simplemente tomarse una copa en la barra al final de un largo día. Tanto huéspedes como vecinos pueden disfrutar de las vistas mientras desayunan o se toman un café antes de salir a caminar la ciudad. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar