Ir al contenido principal

Visitando Boston



Buscando otro lugar para visitar o viajar desde Puerto Rico con vuelos cortos para perderme por un fin de semana largo encontré que se puede ir con un vuelo directo a Boston en Massachussets. Desde Puerto Rico es un vuelo 4 horas y aproximadamente y se vuela frecuentemente lo cual para mi es importante por si acaso hay problemas con los vuelos. Nunca había ido al estado de Massachussets por lo cual me tire de cabeza sin pensarlo en esta nueva aventura. A continuación, te hablo un poco más de mi experiencia visitando Boston en un fin de semana largo. 


Una vez compre los vuelos de ida y vuelta buscando información de Boston descubrimos que Boston contaba con un buen sistema de trenes bien confiable. Por esta razón decimamos tirarnos ese fin de semana como un backpacking weekend en la ciudad. Esta ciudad fue fundada en 1630, y es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. El rol fundamental que desempeñó en la Independencia de los Estados Unidos se destaca en los muchos lugares históricos que cuentan la historia de la fundación de la nación de los Estados Unidos. Esta ciudad es sin duda una de las historias de la nación.

Para cualquier visitante nuevo en Boston, hay tantas cosas para hacer y ver que uno no se puede decidir. Cuando vayas asegúrate de hacer un recorrido histórico por Boston conocido como el Freedom Trail. Boston es expectacular para caminarla. Su área céntrica y compacta lo convierte en el lugar perfecto para ver todo y disfrutar del ambiente. Hay muchos museos fantásticos para adultos y niños. El Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias El Acuario de New England y muchos más. Guarde estos en caso de que tenga un día lluvioso mientras visita. Si va al Acuario, especialmente en días lluviosos y fines de semana, llegue temprano. 


Desee una vuelta por el Marketplace para disfrutar de las actividades y observar a la gente. Habrá artistas callejeros y muchas opciones de comida si tienes hambre. Incontables barras despertarán su apetito si se dirige más tarde en el día. Un poco más adelante está el North End de la ciudad, con la mejor comida italiana y algunos de los mejores mariscos de la ciudad con muchos lugares históricos para visitar

Si las antigüedades son más su cosa, Charles Street tiene algunas de las mejores tiendas de antigüedades en Boston, así como una serie de restaurantes divertidos. Charles Street es lo suficientemente largo como para mantenerte ocupado, pero no más que un paseo razonable. Pero vaya sin los niños; definitivamente es más una escena adulta. Comience con un café en Starbucks en el extremo común y termine con una bebida en The Clink (Liberty Hotel) en el otro extremo.



Charlestown está justo al otro lado del río Charles desde el extremo norte. No recibe una tonelada de turistas, aunque tiene un par de lugares que vale la pena visitar en Charlestown Navy Yard (sede de la Constitución de los Estados Unidos, también conocida como Old Ironsides) y Bunker Hill. Ambos merecen una visita para los fanáticos de la historia y el área alrededor de Bunker Hill tiene varias calles pintorescas.

Cambridge es sinónimo de muchos con la Universidad de Harvard, pero eso es solo un pequeño rincón de esta ciudad expansiva al otro lado del río Charles desde Boston. Algunos de los restaurantes y bares más divertidos se agrupan alrededor de las diversas "plazas" en Cambridge. Los cuadrados son intersecciones demasiado grandes, pero son puntos de referencia útiles y suelen tener una parada de línea roja T, por lo que es fácil llegar desde Boston si quieres probar uno de los muchos restaurantes brasileños o auténticos pubs irlandeses de Boston. Cambridge también cuenta con MIT, y tanto MIT como Harvard tienen museos que vale la pena visitar. Harvard Square está a solo 20 minutos en T del centro de Boston y sus restaurantes son un excelente punto de partida para visitar la Universidad, explorar librerías o simplemente comprar una sudadera en Coop. Solía ​​presumir de una variedad más ecléctica de comer, beber y comprar, pero en la última década ha habido demasiados bancos y las mismas cadenas que se pueden encontrar en otros lugares

Cuando visiten la ciudad utilicen el T train de Boston es para mí la mejor experiencia personal en tomar transporte público. Existe un pass que por 20 dólares puedes tomar el tren ilimitadamente por una semana, esto es sin duda super económica para alguien que va a visitar la ciudad y estará tomándolo mucho en un periodo corto de tiempo. El tren y todas sus estaciones están sumamente limpias, las áreas están libre de peligro y no hay vagabundos en las estaciones de tren en comparación con otras ciudades de Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar