Cerca del museo se encuentra el Swan House, una propiedad restaurada originalmente construida en 1928. Haciendo honor a su nombre, cada habitación supuestamente presenta al menos un cisne (motivo). Fuera de la casa, el Swan Woods Trail está lleno de hermosas plantas nativas de Georgia. En las cercanías, también se puede ver cómo vivía la otra mitad en Smith Family Farm, una casa de plantaciones de mediados del siglo XIX. Mientras tanto, los ratones de biblioteca no querrán perderse una visita a Margaret Mitchell House, donde la autora escribió su novela ganadora del premio Pulitzer, "Lo que el viento se llevó".
Muchos viajeros dicen que las atracciones de esta propiedad justifican más que su tarifa de entrada. Solo asegúrese de asignar suficiente tiempo para los edificios del centro: varios visitantes notan que hay mucho que ver aquí, así que planee pasar al menos tres horas en el lugar.
Los boletos te otorgan admisión a todas las atracciones del centro y acceso a instalaciones como una tienda de regalos, una cafetería y dos restaurantes- cuestan $21.50 para adultos, $18 para personas mayores y estudiantes, y $ 9 para niños de 4 a 12. La entrada es gratuita para niños menores de 4 años. Si elige conducir, encontrará estacionamiento gratuito en el centro de historia. También puede tomar el autobús con dirección sur N ° 110 hasta la parada Sardis Way NW, que se encuentra a unas pocas cuadras al este de la propiedad. Las horas de operación varían según el edificio, pero el Centro de Historia de Atlanta está abierto de 10 a.m. a 5:30 p.m. De lunes a sábado, con horario reducido los domingos. Visite el sitio web del centro para más información.
Comentarios
Publicar un comentario