Ir al contenido principal

Atlanta History Center



Distribuido en 33 acres en el moderno barrio de Buckhead en Atlanta, el Centro de Historia de Atlanta busca explorar el pasado de Georgia a través de exposiciones integrales, casas históricas y kilómetros de jardines y senderos. La instalación principal del centro es el Museo de Historia de Atlanta, que exhibe exhibiciones que abarcan la historia de la región, desde la cultura de los nativos americanos hasta la vida en el sur de la preguerra. A continuación, un poco más de detalles del lugar.



Cerca del museo se encuentra el Swan House, una propiedad restaurada originalmente construida en 1928. Haciendo honor a su nombre, cada habitación supuestamente presenta al menos un cisne (motivo). Fuera de la casa, el Swan Woods Trail está lleno de hermosas plantas nativas de Georgia. En las cercanías, también se puede ver cómo vivía la otra mitad en Smith Family Farm, una casa de plantaciones de mediados del siglo XIX. Mientras tanto, los ratones de biblioteca no querrán perderse una visita a Margaret Mitchell House, donde la autora escribió su novela ganadora del premio Pulitzer, "Lo que el viento se llevó".




Muchos viajeros dicen que las atracciones de esta propiedad justifican más que su tarifa de entrada. Solo asegúrese de asignar suficiente tiempo para los edificios del centro: varios visitantes notan que hay mucho que ver aquí, así que planee pasar al menos tres horas en el lugar.

Los boletos te otorgan admisión a todas las atracciones del centro y acceso a instalaciones como una tienda de regalos, una cafetería y dos restaurantes- cuestan $21.50 para adultos, $18 para personas mayores y estudiantes, y $ 9 para niños de 4 a 12. La entrada es gratuita para niños menores de 4 años. Si elige conducir, encontrará estacionamiento gratuito en el centro de historia. También puede tomar el autobús con dirección sur N ° 110 hasta la parada Sardis Way NW, que se encuentra a unas pocas cuadras al este de la propiedad. Las horas de operación varían según el edificio, pero el Centro de Historia de Atlanta está abierto de 10 a.m. a 5:30 p.m. De lunes a sábado, con horario reducido los domingos. Visite el sitio web del centro para más información.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar