Ir al contenido principal

Conoce al Georgia Aquarium



El Georgia Aquarium es un acuario en Atlanta, Georgia, EE. UU.  Que alberga más de cien mil animales y representa varios miles de especies, todas las cuales residen en 10 millones de galones estadounidenses (38,000 m3) de agua marina y salada.  Fue el acuario más grande del mundo desde su apertura en 2005 hasta 2012, cuando fue superado por Marine Life Park en Singapur. A continuación, te hablo un poco mas de este lugar. 
 

El acuario de Georgia en Atlanta es considerado como uno de los mejores lugares en los Estados Unidos. Es uno de los acuarios más grande del mundo, que contiene 10,000,000 de galones de agua. También es uno de los más concurridos, con grandes multitudes que se reúnen a diario. El acuario incluye una variedad de exposiciones y se jacta de tener una mayor variedad de vida marina que otro acuario en el mundo.

En cuanto a los precios, el Acuario de Georgia costaba $ 35 / adulto en el momento en que lo visitamos, con una multitud de boletos combinados disponibles. Hay una serie de atracciones en Atlanta que vale la pena visitar, por lo que recomendamos encarecidamente comprar uno de estos boletos combinados. Si tiene unos días para explorar Atlanta, el Atlanta City Pass es la mejor opción en términos de valor, pero teníamos poco tiempo y solo queríamos visitar las atracciones más emblemáticas de Atlanta. 
 

Algunos otros museos están incluidos en el Pase de la Ciudad, pero se consideran atracciones de marquesina, mientras que los tres visitan todos los atractivos "distintivamente de Atlanta". Lo bueno de CityPass es que su costo total es en general el precio normal de todas las cosas, por lo que las otras cosas en el Pase.

Si tiene la intención de visitar el Georgia Aquarium, le recomendamos que lo haga cuando abre. De hecho, había oído hablar de su reputación de atraer multitudes decidimos aparecernos en el Acuario de Georgia antes de su apertura para recibir los boletos. Incluso entonces, había una larga fila para entrar. Una vez dentro, el acuario absorbió rápidamente a la multitud, y fue bastante agradable durante las primeras horas que estuvimos allí.

Hacia el mediodía, estaba un poco más ocupado de lo que nos gustaba, y para cuando nos fuimos, estaba bastante abarrotado. Presumiblemente, los fines de semana son los días más ocupados para visitar, y las multitudes se vuelven progresivamente malas a medida que avanza el día. Llegue a la apertura o vaya a un día laborable, especialmente si está de visita durante las vacaciones de primavera o en verano.

El Acuario de Georgia incluye seis exposiciones permanentes, incluidas Cold Water Quest, Georgia Explorer, Ocean Voyager, River Scout, Tropical Diver y Dolphin Quest, cada vida marina relacionada con los ambientes. Dolphin Quest es el más nuevo de estos, con una exhibición y un espectáculo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar