Ir al contenido principal

El Jardin Botánico de Atlanta



El Jardín Botánico de Atlanta es un jardín botánico de 30 acres (12 ha) ubicado al lado del Parque Piedmont en Midtown Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Este es otras de las cosas que debes ir en la ciudad de Atlanta mientras la visitas. Constituido en 1976, la misión del jardín es "desarrollar y mantener colecciones de plantas con fines de exposición, educación, conservación, investigación y disfrute". A continuación, te hablo un poco mas de esta belleza de Atlanta.

El Jardín Botánico se compone de una serie de pequeños jardines temáticos. Cada uno contiene diferentes paisajes para mostrar una variedad de plantas. Cerca de la entrada hay jardines formales, como el jardín japonés y el jardín de rosas. Dos áreas boscosas, Upper Farmland de 5 acres (20,000 m2) y Storza Woods de 10 acres (40,000 m2) cuentan con árboles grandes y flores y sotobosque que aman la sombra. El Jardín de los Niños presenta esculturas caprichosas, fuentes y exhibiciones interpretativas sobre botánica, ecología y nutrición.

El Conservatorio Dorothy Chapman Fuqua de 16,000 pies cuadrados (1,500 m2) contiene exhibiciones interiores de plantas de bosques lluviosos tropicales y desiertos. La sala de la selva tropical del Conservatorio Fuqua también está poblada por aves tropicales, tortugas y varias exhibiciones de ranas venenosas, la última de las cuales es una colaboración en esfuerzos de conservación con el Zoológico de Atlanta.  Junto a este edificio, la orquídea Fuqua. El centro contiene salas separadas que simulan los trópicos y las elevaciones altas para albergar orquídeas raras de todo el mundo.



El Fuqua Orchid Center es el hogar de la mayor colección de especies de orquídeas en exhibición permanente en los EE. UU. Y alberga una exhibición de invierno conocida como Orchid Daze. Su exclusiva Casa de Elevación Tropical proporciona el hábitat correcto para las orquídeas montañas y las plantas de compañía de todo el ecuador en elevaciones de 6,000 a 10,000 pies. Un sistema Air Washer System, una tecnología adaptada de la industria textil se combinó con la calefacción y refrigeración tradicionales de invernadero para crear este entorno y permitir que las orquídeas raras prosperen. El Tropical Display House está lleno de orquídeas fragantes de todo el mundo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar