Ir al contenido principal

Fernbank Museum




El Museo de Historia Natural Fernbank, en Atlanta, es un museo que presenta exhibiciones y programación sobre historia natural. El Museo Fernbank tiene una serie de exposiciones permanentes y regularmente alberga exposiciones temporales en sus instalaciones expansivas, diseñadas por Graham Gund Architects. Giants of the Mesozoic, en exhibición en el atrio del Fernbank Museum, presenta un Argentinosaurus de 123 pies (37 m) de largo, el dinosaurio más grande jamás clasificado; así como un Giganotosaurus. A continuación, un poco mas de detalles de este lugar.


 La exposición permanente, Un paseo por el tiempo en Georgia, cuenta la doble historia de la historia natural de Georgia y el desarrollo del planeta. El Fernbank Museum ha ganado varios premios nacionales e internacionales por una de sus exposiciones permanentes más recientes, Fernbank NatureQuest, una exposición inmersiva e interactiva para niños diseñada y producida por Thinkwell Group. 

Los premios que NatureQuest ha ganado incluyen el Premio Thea 2012 al Logro Sobresaliente por una Exhibición de Museo  y el Premio de Bronce 2011 por el Mejor Ambiente de Museo de Diseño de Eventos. El cercano Fernbank Science Center es una organización separada operada por la Junta de Educación del Condado de DeKalb y no está afiliada al Fernbank Museum of Natural History (Fernbank, Inc.).

El interior tiene 12,000 pies cuadrados de artefactos, dinosaurios, animales vivos, exhibiciones prácticas, área de juegos, etc. que aparentemente disfrutaban los niños de todas las edades. También ofrecen eventos especiales, así que asegúrese de consultar el sitio web para que pueda planear una visita a su alrededor. Asegúrese de mirar los pisos ya que están formados por más de 40,000 fósiles de baldosas de piedra caliza de hace 150 millones de años.

El museo también tiene la pantalla de cine más grande de Atlanta, pero no elegimos ver la película, ya que llegamos tarde y queríamos todo lo demás primero. El museo es muy fácil de recorrer y las exhibiciones estaban limpias y el cristal alrededor de algunas exhibiciones se limpió sin huellas .


dactilares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar