Ir al contenido principal

Piedmont Park



Cuando se trata de Atlanta, la mayoría de la gente piensa en los rascacielos, la comida y las autopistas. Rara vez la gente piensa en Atlanta por sus parques. Sin embargo, Piedmont definitivamente debería estar en la lista de todos los lugares para visitar durante un viaje a Atlanta. A continuación, un poco más de detalles de este pulmón urbano.


El parque Piedmont no solo uno de los parques más grandes de Atlanta, si no el parque más grande de la ciudad de Atlanta. El parque es extremadamente espacioso, con senderos peatonales y caminos para autos urbanos. En los terrenos del parque hay un centro acuático, piscinas, áreas de juegos, campos deportivos, equipos de entrenamiento, parques para perros, un gran estanque en el centro y pequeños restaurantes en todo el parque y alrededor del parque

Debido al gran tamaño del parque, asegúrese de marcar su ubicación de estacionamiento antes de salir de su vehículo, ya que este parque hace que sea realmente fácil perderse. Además, en ciertas áreas del parque, los visitantes pueden acceder a wifi gratuito desde la ciudad de Atlanta.


El parque Piedmont es también un elemento básico de Atlanta, debido a la gran cantidad de eventos que tienen lugar en este parque. En cualquier momento del año, especialmente durante los meses de verano, festivales, conciertos y mercados de agricultores cargan el calendario de Piedmont. El parque también alberga varios entrenamientos libres (es decir, yoga) y recorridos por la historia organizados por varias compañías. Para ver el calendario más actualizado, visite el sitio web de Piedmont Park: piedmontpark.org.

En general, este parque merece una A+. El parque es absolutamente deslumbrante, el parque es amigable para los perros, puedes entrenar, pasar el rato o relajarte en el parque, coger algo para comer o asistir a un festival / concierto / o mercado de agricultores, etc. Las trampas, el parque es tan grande que es fácil perderse, así que asegúrese de mantener a su grupo cerca y asegúrese de recordar dónde estacionó.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar