El recorrido del
Nerdo Viajero por Savannah Georgia comienza por el Old Fort Jackson, comenzamos
a conocer la ciudad de Savannah rica en historia viendo sus antiguas bases de
guerra. Llamado así por James Jackson,
Old Fort Jackson es un fuerte hermosamente conservado a lo largo del río
Savannah, y es la fortificación de ladrillos más antigua de Georgia. A continuación,
unos detalles del lugar.
Old Fort Jackson es un lugar de interés histórico que debe ver durante todo el año y ofrece programas interactivos diarios de marzo a octubre. A minutos del distrito histórico de Savannah, los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de vistas únicas del horizonte de la ribera del río Savannah y del Puente de Tallmadge mientras recorren los terrenos de una de las fortificaciones de ladrillos más antiguas de la costa este.
Llamado así por James Jackson, el fuerte es el más antiguo de Georgia. Sin embargo, no fue el primer fuerte en ocupar el sitio. En 1776, los residentes de Savannah construyeron un fuerte de tierra, que fue destruido por la construcción de Fort Jackson.
Planea pasar al menos 1 hora cuando visites el fuerte. Al salir de Tybee Depot, el sitio de la C. S. S Georgia está directamente en frente, cerca de un dique de cañón. Desde aquí, continúe hasta la caja de centinela frente al "puerto de Sally", la designación técnica para la entrada a un fuerte. La tierra abierta frente al fuerte fue una vez un campo de arroz.
Después de ingresar por el puerto de Sally, hay una breve película que describe la historia de Old Fort Jackson. Un aspecto destacado de la visita son las exhibiciones de la Coastal Heritage Society que explican la relación del fuerte con la ciudad de Savannah, las armas que se usan en el fuerte y el fuerte en sí. Estas pantallas se ubican en las casamatas (técnicamente una cámara protegida dentro del fuerte) debajo de las murallas.
Luego viene el recorrido de las murallas en sí. Además del cañón, hay una hermosa vista del río Savannah y la llanura costera. Al salir de la muralla, asegúrese de visitar el patio en la esquina sureste del fuerte. Una vez al día, la naturaleza de las mareas del río lo “expulsaría”.
Comentarios
Publicar un comentario