Ir al contenido principal

Tybee Island Lighthouse



Este faro fue ordenado por el general James Oglethorpe, gobernador de la 13ª colonia, en 1732, la estación de iluminación de Tybee Island ha guiado a los marineros a la entrada segura al río Savannah durante más de 285 años. La estación de iluminación de Tybee Island es una de las estaciones de iluminación más intactas de los Estados Unidos y tiene todos sus edificios históricos de apoyo en su sitio de tres acres. Reconstruido varias veces, el faro actual muestra su marca de 1916 días con 178 pasos y un lente Fresnel de primer orden. A continuación, unos cuantos detalles históricos del lugar.


Bajo la dirección del Wormsloe Plantation, se comenzó a trabajar en el primer día (un faro sin luz) construido en Tybee. Fue construido en 1736. Era de forma octogonal y estaba construido de ladrillos y pilas de cedro. De pie, a los noventa pies de altura, era la estructura más alta de su tipo en Estados Unidos en ese momento. Desafortunadamente, las tormentas causaron estragos en el primer día de Tybee. Cinco años después de su finalización, se encargó un nuevo día. Mientras el trabajo avanzaba en un nuevo día, una tormenta barrió el antiguo día en agosto de 1741.

En 1742, se completó la segunda marca de día construida en Tybee. Fue descrito por Oglethorpe como "el mejor edificio de ese tipo en América". Era diferente de su predecesor, y se extendía noventa y cuatro pies con una asta de bandera que se extendía desde la nave hasta la parte superior de la baliza. Para 1748, el mar estaba a menos de treinta pies de la marca del día. Las pilas se lanzaron a la arena para sostener los cimientos. Desafortunadamente, es cuando el mar comenzó a invadir, llegando a la puerta del día. Se necesitaba una nueva marca del día y el tiempo se estaba acabando.


En 1768, con el lapeado del mar en la base de la marca diurna, la Asamblea de Georgia autorizó la construcción de una nueva marca diurna / faro. Esta vez se eligió un sitio bien alejado del mar y el edificio se completó a principios de 1773. La marca diurna / faro se cedió al Gobierno Federal desde la colonia de Georgia en 1790. El Establecimiento del Faro de los Estados Unidos se hizo cargo de la operación. de la marca del día que lo convirtió en un faro y en 1791, la estructura de ladrillo y madera de 100 pies de altura se encendió con velas de espermaceti por primera vez.

En 1861, las escaleras de madera y los 40 pies superiores de la torre fueron destruidos durante la Guerra Civil cuando las tropas Confederadas, retirándose a Fort Pulaski, incendiaron la torre para evitar que las tropas de la Unión la usaran para guiar a sus barcos a puerto. .

Después de la Guerra Civil, el Establecimiento del Faro comenzó a trabajar en la reconstrucción de la Luz Tybee. Los sesenta pies más bajos del viejo faro aún estaban intactos, y se decidió agregar a la estructura existente en lugar de una nueva. El faro ahora iba a ser una estación de primer orden, que consistía solo en mampostería y metal. Fue completamente incombustible. Este es el faro que se levanta hoy.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.