Este faro fue ordenado
por el general James Oglethorpe, gobernador de la 13ª colonia, en 1732, la
estación de iluminación de Tybee Island ha guiado a los marineros a la entrada
segura al río Savannah durante más de 285 años. La
estación de iluminación de Tybee Island es una de las estaciones de iluminación
más intactas de los Estados Unidos y tiene todos sus edificios históricos de
apoyo en su sitio de tres acres. Reconstruido
varias veces, el faro actual muestra su marca de 1916 días con 178 pasos y un
lente Fresnel de primer orden. A continuación, unos cuantos detalles históricos del
lugar.
En 1742, se completó la segunda marca de día construida en Tybee. Fue descrito por Oglethorpe como "el mejor edificio de ese tipo en América". Era diferente de su predecesor, y se extendía noventa y cuatro pies con una asta de bandera que se extendía desde la nave hasta la parte superior de la baliza. Para 1748, el mar estaba a menos de treinta pies de la marca del día. Las pilas se lanzaron a la arena para sostener los cimientos. Desafortunadamente, es cuando el mar comenzó a invadir, llegando a la puerta del día. Se necesitaba una nueva marca del día y el tiempo se estaba acabando.
En 1768, con el lapeado del mar en la base de la marca diurna, la Asamblea de Georgia autorizó la construcción de una nueva marca diurna / faro. Esta vez se eligió un sitio bien alejado del mar y el edificio se completó a principios de 1773. La marca diurna / faro se cedió al Gobierno Federal desde la colonia de Georgia en 1790. El Establecimiento del Faro de los Estados Unidos se hizo cargo de la operación. de la marca del día que lo convirtió en un faro y en 1791, la estructura de ladrillo y madera de 100 pies de altura se encendió con velas de espermaceti por primera vez.
En 1861, las escaleras de madera y los 40 pies superiores de la torre fueron destruidos durante la Guerra Civil cuando las tropas Confederadas, retirándose a Fort Pulaski, incendiaron la torre para evitar que las tropas de la Unión la usaran para guiar a sus barcos a puerto. .
Después de la Guerra Civil, el Establecimiento del Faro comenzó a trabajar en la reconstrucción de la Luz Tybee. Los sesenta pies más bajos del viejo faro aún estaban intactos, y se decidió agregar a la estructura existente en lugar de una nueva. El faro ahora iba a ser una estación de primer orden, que consistía solo en mampostería y metal. Fue completamente incombustible. Este es el faro que se levanta hoy.
Comentarios
Publicar un comentario