Ir al contenido principal

Elizabeth park en Conneticut

Respire los aromas de miles de flores en uno de los jardines de rosas públicos más antiguos de América, ubicado en el corazón de este encantador parque en Hartford. Elizabeth Park es una finca convertida en parque público y jardín en Hartford, Connecticut. Explore sus jardines de rosas de fama mundial o disfrute de una comida en el restaurante ubicado entre el follaje. Encuentra uno de los rosales públicos más antiguos y más grandes de Estados Unidos en Elizabeth Park. Más de 800 variedades de rosas florecen aquí en más de 15,000 arbustos. A continuación, más detalles del lugar.



Toma nota de la hermosa glorieta, que parece casi un arbusto porque está completamente cubierta de exuberantes vides verdes.Explore los otros jardines del parque y camine entre perennes de colores, tulipanes y rosas tradicionales. El Shade Garden cuenta con macizos de flores elevados y un espectacular par de cedros azules atlas que lloran.Camine hasta el Puente de Piedra para disfrutar de un momento sereno con vistas a Laurel Pond y Lily Pond. La estructura de su hermana mayor, el Puente de Boulder, se mezcla tan bien con el paisaje que tal vez te lo pierdas.

Elizabeth Park tiene un espectáculo de invernadero de primavera extendido durante marzo. Visita desde finales de junio hasta el otoño para ver diferentes variedades en flor.La serie de conciertos de verano presenta actos que van desde el swing hasta la salsa y la música soul. Asista a un espectáculo en el jardín de rosas o en el salón de la casa del estanque durante las inclemencias del tiempo.Cuando tengas hambre, ve al Pond House Café. Intente identificar las plantas en los jardines de vegetales y hierbas al acercarse al edificio; Algunos de estos artículos pueden convertirse en ingredientes de su selección de almuerzo. Durante el verano, visite la cafetería de la Casa del Perro para tomar un aperitivo.



Elizabeth Park está abierto todos los días del año. Se puede visitar entre el amanecer y el atardecer. Aunque no hay una tarifa de admisión, las donaciones se aceptan con gratitud para ayudar a mantener los jardines.Puedes entrar a Elizabeth Park desde dos direcciones. En el extremo norte, diríjase a los estacionamientos y la cafetería a través de Asylum Avenue. Si viene de Prospect Avenue en el lado este, tome el carril de un solo sentido alrededor del jardín de rosas. Los visitantes con movilidad reducida pueden disfrutar del jardín de rosas en este pequeño y encantador viaje. Encontrará estacionamiento disponible en todo el parque.
 








Comentarios

  1. ¡ Bello! ... Me encantaría cansarme en ese hermoso paraíso..💟💝❣️💞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar