La propiedad se originó como una mina de piedra caliza abandonada de 110 años. Ahora un hermoso jardín botánico con cascadas en cascada, pequeños pedazos de jardín, peces de koi e innumerables vistas impresionantes. Cedar Lakes Woods & Gardens fue fundada por el Dr. Raymond Webber y se abrió para disfrutar públicos en enero de 2014. La creación de los jardines comenzó hace más de 27 años cuando Ray descubrió la mina de Lima Retirada de más de 100 años en 1991.
Compró la propiedad para su propio uso privado, inicialmente con la intención de usar la mina como un estanque de pesca gigante. Extendió lo que quedó atrás, incluidos los antiguos restos de minería, y comenzaron a transformar la mina vieja, contaminada y pantanosa. Piedra por piedra, cada uno rodada por carretillas y colocado estratégicamente por manos humanas, se crearon pasillos y paredes de los jardines. El y un pequeño equipo de trabajadores, creó diferentes islas a lo largo de la mina, pasillos de concreto, piscinas separadas, cascadas, pabellones, miradores y puentes hechos de nueces brasileños.
Las estructuras ahora intactas, Ray tomó la jardinería como su afición para agregar vegetación a su creación. Descubrió que era tan apasionado por la jardinería, ya que era para la pesca, y ahora Ray es responsable de una de las creaciones botánicas más exclusivas que viajarás. Las paredes de la mina están forradas de concreto y plantadoras de roca, llenas de cientos. De especies de plantas y flores. Los árboles circundantes y la topografía de la mina permiten que las plantas templadas y semitropéricas florezcan durante todo el año.
Águilas, búhos, palomas, numerosas aves cantores, mariposas, tortugas, ranas y otra vida silvestre pueden encontrarse a lo largo del sendero. Cedar Lakes Woods & Gardens también alberga a los amigos animales domesticados que incluyen muchos gatos, un cocker spaniel de inglés negro nombrado April, un cisne llamado Guinivere, varios patos, faisanes, un ganso, una ardilla llamada Delilah, una cockatoo de pecho de rosa llamado Rosie, Numerosos peces koi, y un bagre azul de 100 libras llamado Big Ben. Hay muchos bancos y mesas de picnic durante los senderos para permitir que los visitantes se sienten y disfruten de las espectaculares vistas.
Comentarios
Publicar un comentario