Ir al contenido principal

Silver Springs Park | Florida

 


Silver Springs State Park es uno uno de los mejores parques de Florida para visitar. Silver Springs ha sido famoso desde la década de 1870; y es el manantial más conocido de Florida. Sin embargo, su ubicación en el centro del estado en Ocala, a millas de la autopista, significa que muchos residentes y visitantes de Florida no han estado aquí o ni lo conocen. El Parque Estatal Silver Springs es excepcionalmente hermoso y esta atracción histórica se conserva en un muy bien estado.



En 2013, el estado de Florida se hizo cargo de esta famosa atracción, fusionándola con un parque estatal vecino y preservando una de las partes más exquisitas de la belleza natural de Florida en cualquier lugar.

Empecemos por decir que Silver Springs tiene un clásico recorrido en bote con fondo de cristal, que fue el primero en Florida, que comenzó en 1878, y el mismo tour que puedes tomar hoy en el parque. Incluso si navegas en kayak por el río, esta es la mejor manera de mirar de cerca el manantial para ver peces y otras cosas interesantes.



El alquiler de canoas y kayak disponibles en la entrada de Silver Springs. Ambos te permitirán disfrutar de un paisaje prístino y de la vida silvestre en lo que podría ser el sendero para kayak más hermoso de Florida. Pueden remar fácilmente con la corriente y luego regresar.


Los senderos se pueden caminar o montar quince millas de hermosos senderos en el bosque en bicicletas de montaña.


También hay sitios para acampar excepcionales cerca del area, con hermosos sitios a la sombra de los árboles para tiendas de campaña o vehículos recreativos.


Un museo y centro de educación ambiental se encuentra en un pueblo de edificios históricos de Cracker que se trasladaron aquí para contar la historia de los pioneros de Florida.


También pueden montar a caballo por los senderos del cercano Marjorie Harris Carr Cross Florida Greenway, que forma parte de los parques estatales de Florida.











Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar