Llamado así por sus hermosas formaciones de roca roja, que se cree que fueron creadas por el movimiento de las dunas de arena cuando los dinosaurios aún deambulaban por la tierra, el parque cubre unos 42,000 acres. Refresque sus conocimientos sobre arenisca, pizarra y piedra caliza, ya que podrá encontrarlos todos aquí. Y, cuando alguien intenta llevarse una piedra como recuerdo, puedes hacerle saber que es ilegal hacerlo. Lo mismo ocurre con las flores, los cactus y otra vegetación del desierto que solo se puede admirar en el parque.
Muchos visitantes eligen ver la belleza natural del parque viajando a lo largo de sus 20 millas de camino pavimentado; sin embargo, no recorra todo este camino sin poner un pie fuera de su vehículo. Hay senderos para explorar, lugares de picnic para disfrutar, petroglifos indios de hace 3.000 años increíbles para descubrir y vida silvestre natural con la que tropezar, desde tortugas del desierto hasta serpientes de cascabel. No se recomienda que se acerque demasiado a ninguno de los dos, ya que el primero está protegido por la ley estatal y el segundo, aunque generalmente solo se ve en televisión o en películas y es una novedad para la mayoría, es tan peligroso como cabría esperar. Dependiendo de la hora de su visita, correcaminos, conejos, coyotes, lagartos y otros habitantes del desierto también pueden cruzarse en su camino.
Para aprovechar al máximo su viaje, se recomienda varios puntos de referencia y ofrece algunos consejos importantes mejor conocidos de antemano. Hay bastantes espectáculos que no querrá perderse, el primero es Elephant Rock. Es absolutamente increíble verlo en persona. Otros puntos calientes en el parque son las Colmenas, que no son colmenas literales, aunque las rocas pueden engañarte, y Fire Canyon, que es un contraste increíble entre las formaciones de color rojo fuego y blanco cremoso. La vista continúa por millas. Es un lugar tan impresionante.
Asegúrate de llenar el tanque, lleva comida y protector solar. Por último, recuerda que es un desierto. Tu ropa y zapatos estarán cubiertos de polvo rojo, así que deja las declaraciones de moda para otro día.
Al igual que el parque en sí, el Centro de visitantes de Valley of Fire está abierto todos los días. El horario es de 8:30 a.m. a las 4:30 p.m. El área de recreación se puede disfrutar desde el sol hasta la puesta del sol, y los campistas pueden pasar la noche en los sitios designados. Se cobra una tarifa de entrada de $ 10 (EE. UU.) Por automóvil, sin embargo, se requerirán cargos adicionales que oscilan entre $ 10 y $ 25 si se acampa durante la noche.
Aunque está abierto todo el año, también se debe tener en cuenta cuando lo visite. El Parque Estatal Valley of Fire podría recibir su nombre por el intenso calor de tres dígitos que experimenta el área en el verano. Las temperaturas pueden elevarse hasta los 120 grados Fahrenheit. La primavera y el otoño son las épocas más templadas para explorar. Si bien este viaje por carretera puede no ser un escape de las alturas de Sin City.
Los turistas de Las Vegas deben considerar un viaje a Valley of Fire porque te aleja del ajetreo y el bullicio de The Strip y el centro de la ciudad. Realmente puedes disfrutar de la naturaleza. El silencio y la calma son un buen respiro después de un par de días de diversión llena de energía ".
Algunas fotos del lugar
Comentarios
Publicar un comentario