Ir al contenido principal

Conoce a Floyd Lamb Park

 


La propiedad de Floyd Lamb Park en Tule Springs fue transferida recientemente a la ciudad desde el estado. El Floyd Lamb Park de 680 acres es un oasis de bienvenida en el desierto del noroeste de Las Vegas. Con su vida silvestre, exuberante vegetación, lagos y vistas de las cordilleras Sheep y Spring Mountain, Floyd Lamb es un parque natural único en la típica experiencia urbana de Las Vegas. El histórico Tule Springs Ranch está escondido dentro del parque y brinda oportunidades para que los visitantes aprendan sobre el rancho de trabajo tradicional y el estilo de vida temprano de Las Vegas. Más de 200.000 personas disfrutan de este parque y todas sus comodidades cada año.

Estos manantiales fueron designados por primera vez como un parque en 1964, y pasó a llamarse Parque Estatal Floyd Lamb 13 años después. El parque lleva el nombre del senador Floyd Lamb, quien fue miembro del Senado de Nevada entre 1956 y 1983. Se permite pescar en los estanques con la licencia correspondiente, aunque no se permite nadar o vadear en el agua. Si visita el parque durante los meses de verano, lo más probable es que vea gansos, patos e incluso pavos reales.

Es un parque con césped y árboles que lo convierte en el lugar perfecto para explorar con sus hijos. Sin embargo, tenga cuidado con sus hijos y asegúrese de que siempre estén a la vista. Muchas de las aves grandes pueden ser bulliciosas. El centro ecuestre en Floyd Lamb Park ofrece sesiones de equitación, aunque se requiere cita previa. Dentro de los límites del parque también se encuentra el Tule Springs Ranch y el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Este sitio arqueológico es uno de los pocos lugares en los Estados Unidos donde los humanos convivieron e incluso cazaron megafauna ahora extinta de la Edad de Hielo. En el último medio siglo, varios arqueólogos estadounidenses destacados visitaron el lugar. Floyd Lamb Park está ubicado en el noroeste de Las Vegas, cerca de la U.S. 95 y Durango, aproximadamente a 15 millas del centro de Las Vegas.

Horario del parque

Meses de verano (mayo-agosto) de 8 a.m. a 8 p.m.

Meses de invierno (septiembre-abril) de 9 a.m. a 5 p.m.

Tarifas de entrada ...

Diariamente por carro $ 6.00

Caminata / bicicleta / caballo al parque todos los días $ 1.00

Pase anual Floyd Lamb Park en Tule Springs $ 45.00

Pase anual para personas mayores (50 años o más) $ 15.00

Tour en bus $ 1.00 por persona

Reservas de grupo están disponibles. Llame al 702-229-6718 para obtener más información.


Algunas fotos del lugar







Comentarios

Entradas populares de este blog

Florida no es todo Disney y Playas, visita St Augustine

                Mucha gente conoce a Florida en Estados Unidos como el estado donde se va a Disney o se va a coger sol ya sea en Miami, Key West o cualquiera otra de las costas playeras. Sin embargo, existe una parte no muy conocida rica en mucha historia española llamada St. Augustine. Estamos hablando del asentamiento más antiguo europeo localizado en territorio de los Estados Unidos. Esta ciudad está llena de edificios estilo colonial español. Todas las calles tienen su nombre español para conservar sus principios coloniales a pesar de que sus habitantes son estadounidenses que no hablan español. 

Yotel Boston Hotel

En nuestro viaje a Boston decidimos quedarnos en un Hotel diferente para tener una experiencia rara en una ciudad. El Hotel que nos quedamos fue Yotel uno que utiliza diseños de espacios inteligentes para ahorrar espacio y tener una esencia moderna. A continuación te hablo de este espectacular hotel.

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.