Ir al contenido principal

The Davinci Experience en el Mall of San Juan


 ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería entrar en el taller de Leonardo Da Vinci?

Por muy descabellado que parezca, Puerto Rico está recibiendo una nueva experiencia que promete transportarte de vuelta al corazón del Renacimiento, donde podrás descubrir la genialidad de algunos de los inventos más ambiciosos de Da Vinci.

En celebración del 500 aniversario de la muerte de Da Vinci en 2019, The Da Vinci Experience, una de las producciones más icónicas de Crossmedia Group, ha viajado por todo el mundo y ha captado la atención de más de tres millones de personas en todo el mundo.

Ahora, la notable instalación está haciendo su primera aparición en Puerto Rico donde los lugareños pueden conocer de cerca algunas de las mejores ideas de la mente maestra.

La primera exposición en Puerto Rico ya está abierta en el Mall of San Juan

 

La experiencia Da Vinci

 

Cientos de años después, el trabajo de Da Vinci continúa despertando asombro e inspiración. A medida que los visitantes recorren la exposición, podrán apreciar el alcance completo y el profundo legado de este prodigio pionero.

 


The Da Vinci Experience cuenta con cuatro experiencias distintas, que incluyen un viaje inmersivo de 360 ​​grados a través de la peculiar vida y los famosos artilugios del hombre del Renacimiento y una visita de realidad virtual a su estudio de Florencia.

 

Desde la Mona Lisa hasta el Hombre de Vitruvio y su máquina voladora, te encontrarás cara a cara con las creaciones del artista e inventor italiano como nunca antes.

 

Su tecnología de realidad virtual te permitirá poner un pie en el mundo de Da Vinci, sumergiéndote en las obras maestras del artista y sus increíbles máquinas. Con origen en Florencia, las reproducciones interactivas le permiten interactuar con la historia de una manera única.

 

También puede esperar que todos sus sentidos se activen con las pantallas digitales, los efectos de sonido y el mapeo de proyección de la exhibición. Solo imagínese los pisos y las paredes cubiertos por imágenes más grandes que la vida de la vasta y maravillosa colección de obras del influyente artista.

 Algunas fotos de lo que encontraras






Hay un lugar que puedes tirar una foto como si estuvieras dentro de la Mona Lisa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños...

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar