Ir al contenido principal

Caminando por la ciudad de Nashville

 


Nashville ha sido llamado un pequeño pueblo atrapado en una gran ciudad, debido a su combinación de encanto sureño tradicional y áreas metropolitanas. Con tanto que ofrecer a los turistas y residentes, la ciudad es una ciudad que incluso los habitantes de Nashville más experimentados siempre están explorando. ¿Y qué es más divertido que explorar una ciudad? ¡Explorándolo a pie, por supuesto! El centro de Nashville tiene un gran bloque de atracciones que vale la pena visitar y que puedes hacer sin tener que lidiar con el tráfico del centro.

Comenzaremos cruzando el río en Cumberland Park, un espacio de juego innovador que celebra la orilla del río que incluye un parque acuático, un área de juegos y acceso al puente peatonal John Seigenthaler. El estacionamiento es gratuito y la vista del horizonte de Nashville desde el puente es inmejorable.

Una vez que cruce al centro de la ciudad, gire a la izquierda en 3rd Avenue y diríjase a The Southern Steak and Oyster para disfrutar de un desayuno de origen sostenible y un poco de hospitalidad sureña. Ubicado en el primer rascacielos con certificación LEED de Nashville, The Southern se compromete a tomar decisiones respetuosas con el planeta siempre que sea posible. Así que puedes sentirte bien con tu desayuno, incluso si eliges pollo frito y waffles en lugar de granola casera.


A partir de ahí, solo tienes que caminar un poco hasta Demonbreun (parece que se está gestando un demonio, suena como da-MUN-bree-un) hasta el Museo y Salón de la Fama de la Música Country. Con una colección incomparable de artefactos y exhibiciones, el museo comparte la importancia cultural de la música country con más de un millón de visitantes cada año.

¿No eres fanático de la música country? Por lo menos, tendrá una nueva apreciación de la forma de arte verdaderamente estadounidense después de esto. Mientras esté allí, asegúrese de visitar Hatch Show Print, una de las imprentas tipográficas en funcionamiento más antiguas de Estados Unidos.


Ahora es el momento de ver Nashville en acción. Tome la Quinta Avenida hacia Broadway y habrá llegado a Lower Broad, la legendaria franja de honky-tonks donde los sueños de Nashville se hacen realidad. (Honky-tonk es solo la forma de Nashville de decir "bar con música country en vivo").

Cada establecimiento tiene su propio estilo (¡y no cobra entrada!), así que entra y sal hasta que encuentres el que prende fuego a tu corazón. Nos encanta la música country tradicional y el ambiente relajado en Robert's Western World, donde, si tiene suerte, puede aprender el paso de dos de un habitual. Asegúrese de traer algo de efectivo para dar propina a las bandas.

Si bien podría pasar fácilmente el resto del día bailando, camine y vea qué más tiene para ofrecer el centro. Gire a la izquierda en 4th Avenue y se encontrará frente a frente con el Ryman Auditorium. La "Iglesia Madre" de la música country es el hogar original del Grand Ole Opry, el lugar de nacimiento del bluegrass y el mismo lugar donde Johnny Cash conoció a June Carter. Tierra sagrada, de hecho.

Dé la vuelta a Ryman y regrese a 5th Avenue, donde un rápido paseo desde Broadway lo llevará al recientemente renovado Woolworth en 5th. El edificio Woolworth fue uno de los "cinco centavos" originales de Nashville y el sitio de algunas de las primeras sentadas en el mostrador del almuerzo durante el Movimiento de Derechos Civiles de la década de 1960.


Puede llevar su experiencia gastronómica al siguiente nivel con el sándwich de pollo caliente Harissa (una especialidad local) u optar por una opción más ligera como la ensalada verde orgánica y los huevos rellenos con trucha ahumada.

Mientras esté en la 5, aproveche las docenas de galerías de arte y estudios que conforman la Quinta Avenida de las Artes. Visite The Rymer Gallery para deleitarse con piezas de arte contemporáneo, incluidas las creaciones de crayones maravillosamente únicas del artista de Nashville, Herb Williams. Una vez al mes, las galerías de arte del centro de la ciudad organizan recepciones e inauguraciones de arte en The First Saturday Art Crawl Downtown. Es una noche divertida y una manera fantástica (¡gratis!) de apoyar las artes en Nashville.

A continuación, ¿por qué no tomar un descanso del sol y caminar por The Arcade? Construido en 1902 y siguiendo el modelo de una sala de juegos en Italia, este espacio inesperado tiene dos pisos de altura, un techo de vidrio a dos aguas y una colección ecléctica de tiendas, restaurantes y galerías de arte. Visite The Bubblery Nashville y disfrute de una bomba de baño Stress Less con manzanilla y bergamota o un jabón orgánico hecho a mano de lavanda y leche de coco. Te lo agradecerás más tarde.


Una vez que haya salido de The Arcade, regrese a Lower Broadway a lo largo de 2nd Avenue, donde las amplias aceras de ladrillo y los árboles frondosos brindan un agradable contraste con las trampas para turistas y las tiendas de regalos. En Broadway, gire a la izquierda hacia el río y verá Acme Feed and Seed, 22,000 pies cuadrados de comida, bebidas, tiendas y entretenimiento. Dirígete al bar de la azotea para disfrutar de un delicioso cóctel y una vista increíble de todo el terreno recorrido. La única pregunta ahora es: ¿Adónde te llevarán tus botas?

Este de Nashville

Justo al otro lado del río Cumberland desde el centro de la ciudad se encuentra East Nashville, una comunidad moderna, montañosa e histórica de tipos creativos y familias. Una vieja calcomanía en el parachoques no estaba mal cuando llamaba al código postal "Cerebro derecho de Nashville". A medida que más y más personas se mudan a la ciudad, East Nashville se ha convertido en una de las áreas más deseables para vivir y divertirse. Su ambiente progresista y su personalidad ecléctica hacen que sea fácil ver por qué esta comunidad de porche delantero es tan magnética.


El recorrido de hoy será un poco menos honky tonkin y mucho más a pie, así que comience con un desayuno saludable. Ubicado en la esquina de Fatherland y 17th en el histórico Lockeland Springs, The Post East se especializa en platos sin gluten, veganos y orgánicos obtenidos de manera responsable. Los favoritos incluyen la tortilla Ordway con cebollas caramelizadas y col rizada con ajo y el Desayuno Quinoa.

Desde el Post, hay solo un par de cuadras hasta una de las mejores áreas naturales de la ciudad, Shelby Park. Con más de tres millas de terreno que bordean el río Cumberland y más de cinco millas de senderos arbolados para caminar, andar en bicicleta, caminar y correr, este amado parque parece estar a un millón de millas de la ciudad.

Visite el Shelby Park Nature Center para exhibiciones de historia natural y programas gratuitos de educación pública o alquile una B-Cycle y vaya en bicicleta al circuito en Shelby Bottoms Greenway. (¡Esté atento a los ciervos y al escurridizo faisán dorado!)

Ahora que ha despejado su mente y vuelto a estar en contacto con la naturaleza,


diríjase a Riverside Drive hacia Eastland y The Shops at Porter East (puede devolver su bicicleta en la cima de la colina). Disfrute de una bola de helado sin lácteos en KOKOS. Vale la pena caminar por el Peach Creamsicle disponible en temporada. Una vez que te calmes, echa un vistazo a las tiendas locales, incluida Lucaya Clothing Company, una boutique para mujeres con un ambiente bohemio, y Pony Show Nashville, una tienda de regalos para "chicas y amigas" que ofrece artículos extravagantes de mujeres creadoras.

Cuando esté listo para el almuerzo, tome Eastland Avenue hasta el restaurante vegetariano The Wild Cow para disfrutar de platos favoritos como Buffalo Beans and Greens o Chipotle Seitan Tacos. Todo el menú es vegano (y delicioso), y nos encanta el ambiente relajado y las prácticas sostenibles.

Después del almuerzo, diríjase a la vuelta de la esquina hacia Climb Nashville. Con más de 4000 pies cuadrados de terreno exclusivo para búlder, múltiples aseguramientos automáticos y una variedad de clases de acondicionamiento físico (que incluyen entrenamiento de intervalos de alta intensidad, Core 30 y Vinyasa Flow Yoga), puede llevar su acondicionamiento físico y diversión al siguiente nivel.


Si está buscando mejorar su rutina de belleza, le recomendamos reservar tiempo en la barra de aceite Lemon Laine, una experiencia sensorial que lo dejará con un aceite personalizado diseñado para cumplir con los objetivos de belleza únicos de su piel. Mientras esté allí, compre productos bellamente curados y seleccionados a mano por su calidad e ingredientes naturales.

No podemos terminar un recorrido por la Ciudad de la Música sin una recomendación de música en vivo. Echa un vistazo a The Back Corner en 5th y Taylor para disfrutar del entretenimiento casi nocturno que te hará ver Nashville bajo una luz completamente nueva. La música country puede ser lo que puso a Nashville en el mapa, pero es solo parte de la historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar