Originalmente utilizada como una importante conexión entre las empresas y el puerto de Nashville, hoy Broadway Street es un centro de arte, música en vivo y entretenimiento. Ya sea que sea un gran fanático de la música country, un fanático de los deportes que busca ver un partido de hockey o simplemente esté interesado en ver una hermosa arquitectura histórica, probablemente haya algo para que disfrute en Broadway Street.
Si está
listo para pasar un buen rato este verano, diríjase a esta increíble parte del
centro de Nashville y prepárese para la aventura de su vida. Hemos incluido
nuestras cosas favoritas para hacer a lo largo de Broadway Street a
continuación.
Disfruta de
algo de música en vivo
Si hay algo por lo que se conoce a Nashville, es por la música. Broadway Street ofrece tantas opciones de música en vivo que siempre hay algo nuevo que escuchar. Dé un paseo por Honky Tonk Highway, un tramo de cuatro cuadras de Lower Broadway que cuenta con tiendas y restaurantes de estilo country western, y pasará por numerosos honky-tonks con música en vivo todo el día. Asegúrate de mantener los ojos y los oídos abiertos, nunca se sabe cuándo puede aparecer una leyenda de la música para una jam session improvisada.
Viaja atrás
en el tiempo con una visita a un museo
Para no verse eclipsada por la fuerte escena de música en vivo, Broadway Street también ofrece a los visitantes una gran cantidad de museos y sitios históricos para disfrutar. A los fanáticos de la música country les encantaría visitar los museos dedicados a los grandes, como el Museo Patsy Cline o el Museo Johnny Cash. Incluso puede recorrer el Auditorio Ryman, que fue el hogar del Grand Ole Opry desde 1943 hasta 1974.
Para los
aficionados al deporte
Si tiene
mucha música y está buscando un cambio de ritmo, visite el Bridgestone Arena.
Hogar del equipo de la NHL de Nashville, los Nashville Predators, el estadio
también alberga el Salón de la Fama del Deporte de Tennessee. Con exhibiciones
de atletas olímpicos, atletas profesionales de una variedad de deportes e
incluso atletas legendarios de Tennessee como Peyton Manning, el Salón de la
Fama del Deporte de Tennessee es una visita obligada para cualquier aficionado
a los deportes.
Disfrute de
algo dulce
Haga una breve pausa en su exploración de Broadway Street para disfrutar del algo dulce. Justo al otro lado de la calle del Museo Johnny Cash, los visitantes de Broadway Street encontrarán Goo Goo Shop, una tienda de dulces que ofrece dulces retro, pasteles, batidos y más. Cualquier persona golosa estará en el cielo visitando este lugar icónico. Además, los visitantes pueden quedarse y ver a los expertos en dulces hacer algunos de sus dulces clásicos.
Comentarios
Publicar un comentario