Ir al contenido principal

Copper Branch de Nashville

 


Encontramos este restaurante mientras caminábamos ambrientas por la ciudad de Nashville. Copper Branch, es una popular franquicia vegana de Quebec. El restaurante es espacioso y está bien iluminado, con ventanas despejadas, y la decoración es fresca, literalmente. Hay una imagen enorme de verduras frescas en la pared. Hay una variedad de opciones de asientos y el ambiente general es acogedor y relajado.

Usted ordena en el mostrador, toma asiento y le traen su comida una vez que está lista.

Copper Branch tiene muchas opciones de menú "en base a plantas". Si llegas para el almuerzo, tienes que llevar tu apetito. Tienen varios platos frescos como nachos al horno, poutine con salsa de champiñones cremini y papas fritas al horno. Si estás buscando algo divertido, asegúrate de probar las alitas de pollo picantes, que en realidad son más sabrosas que picantes y vienen con una guarnición sorprendentemente sabrosa de ensalada de col con sriracha.


En términos de plato principal, no te equivocarás con ninguna de las opciones de hamburguesas. Servido en su elección de kamut orgánico o panecillo sin gluten (o puede optar por ir sin panecillo con la berza verde o la envoltura de espelta orgánica), puede probar el champiñón galaxy portobello (champiñón/calabacín), el picante negro bean (el más vendido), o la hamburguesa Copper Signature (empanada de remolacha/arroz integral orgánico).

También hay una hamburguesa de shiitake teriyaki, que me pareció tan deliciosa como abundante. La hamburguesa de hongos shiitake se marina en salsa teriyaki orgánica y se sirve sobre una cama de lechuga y tomate y se cubre con alioli.


Si eres partidario de los tazones de potencia, Copper Branch tiene algunas opciones que podrían ser de tu agrado. El cuenco azteca es el favorito de los fanáticos, pero también está el Mediterráneo, la fusión asiática y el Aristóteles. Usted elige su tazón y luego tiene la opción de base: arroz integral orgánico, lechuga mixta, quinua orgánica o fideos konjac sin calorías, y luego una opción de proteína: tempeh orgánico, shiitake teriyaki, keftedes de zanahoria o tofu revuelto.

Para las bebidas, puedes elegir entre bebidas naturales (agua, jugos prensados ​​en frío), Power Smoothies o tés orgánicos especiales y cafés orgánicos de comercio justo. Sin embargo, en aproximadamente dos semanas después de escribir este artículo, Copper Branch ampliará su oferta para incluir vino vegano y cerveza vegana.

Si eres vegano, vegetariano, un carnívoro que incursiona, o simplemente alguien que quiere probar algo nuevo, pero familiar, prueba, echa un vistazo a Copper Branch.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Florida no es todo Disney y Playas, visita St Augustine

                Mucha gente conoce a Florida en Estados Unidos como el estado donde se va a Disney o se va a coger sol ya sea en Miami, Key West o cualquiera otra de las costas playeras. Sin embargo, existe una parte no muy conocida rica en mucha historia española llamada St. Augustine. Estamos hablando del asentamiento más antiguo europeo localizado en territorio de los Estados Unidos. Esta ciudad está llena de edificios estilo colonial español. Todas las calles tienen su nombre español para conservar sus principios coloniales a pesar de que sus habitantes son estadounidenses que no hablan español. 

Yotel Boston Hotel

En nuestro viaje a Boston decidimos quedarnos en un Hotel diferente para tener una experiencia rara en una ciudad. El Hotel que nos quedamos fue Yotel uno que utiliza diseños de espacios inteligentes para ahorrar espacio y tener una esencia moderna. A continuación te hablo de este espectacular hotel.

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.