Ir al contenido principal

El Centennial Park de Nashville


El Centennial Park de Nashville es popular entre los jóvenes profesionales y lo llaman West End. Ha experimentado un crecimiento increíble a lo largo de los años. El icónico Partenón se encuentra en el Parque Centenario. Hay un sendero para caminar de una milla, el lago Watauga, el Centro de Arte del Centenario y monumentos históricos. Tiene un centro de actividades artísticas, un hermoso jardín hundido, una concha de banda y un refugio para eventos. Sus pruebas admiten mascotas y son perfectas para hacer ejercicio en familia. La cancha de voleibol de arena es utilizada por jugadores apasionados y cada año el parque tiene festivales y exhibiciones.

Este parque fue la ubicación de la Exposición del Centenario de Tennessee de 1897. Después de la Guerra Civil, se convirtió en hipódromo y recinto ferial estatal. La construcción para expandir el parque comenzó en 1900 para atender a los visitantes de la Exposición desde el Presidente hacia abajo. En 1916, se introdujo un tranvía y en 1953, el parque tenía una locomotora a vapor. La primera piscina se construyó en 1932, y siguió un mayor desarrollo.

Este es un hermoso parque abierto con senderos pavimentados para caminar alrededor de lagos, estanques y hermosos paisajes. A menudo, verá artistas callejeros en los lugares más concurridos del parque.


Consejos de viaje para el Parque Centenario

·       El parque está abierto desde el amanecer, así que ve tan temprano como quieras.

·       El parque y otras áreas de reunión al aire libre en el área de Nashville han sido equipadas con sirenas de advertencia de tormentas.

·       Centennial Park se convirtió en el primer parque de Internet inalámbrico de Nashville al ofrecer acceso gratuito a Internet Wi-Fi a los usuarios del parque.

Restaurantes cercas:

Cerdeña Enoteca Ristorante: italiano

Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar: estadounidense

J. Alexander's: estadounidense

Hog Heaven: americano

¿Me encanta esto? Explore la lista completa de lugares para visitar en Nashville antes de planificar su viaje.

Dirección: 2500 West End Ave, Nashville, TN 37203, Estados Unidos, 37232

Número de contacto: +1-6158628400

Horario: 08:00 am - 11:00 pm

Mejor hora para visitar Centennial Park (hora preferida): 08:00 a. m. - 10:00 p. m.

Tiempo requerido para visitar el Parque Centenario: 02:00 Hrs








Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar