Ir al contenido principal

El Old State House de Boston



El Old State House es un edificio histórico en Boston, Massachusetts, en la intersección de las calles de Washington y State. Construido en 1713, fue la sede del Tribunal General de Massachusetts hasta 1798, y es uno de los edificios públicos más antiguos de los Estados Unidos. Uno de los puntos de referencia en el Freedom Trail de Boston, es el edificio público más antiguo que se conserva en Boston, y ahora sirve como un museo de historia operado por la Bostonian Society. Fue designado Monumento Histórico Nacional en 1960 y un Monumento de Boston por la Comisión de Monumentos Históricos de Boston en 1994. A continuación, te hablo un poco mas de el para que lo visites.



Hoy en día, los edificios altos del distrito financiero de Boston rodean el Old State House. Sin embargo, no bloquean por completo la vista del edificio, y se puede ver claramente desde una buena distancia en el puerto. E Old State House se encuentra sobre la estación de State Street en las líneas de metro azul y naranja de la MBTA, y la estación se puede entrar desde el sótano. El edificio está disponible para ser alquilado para eventos nocturnos. Sin embargo, su función principal es como un museo, que está abierto durante todo el año, siete días a la semana, excepto algunos días festivos.

La Old State House frecuentemente tiene proyectos de preservación y restauración como parte del esfuerzo continuo para mantener el edificio en buenas condiciones.

En 2006, el museo se sometió a una restauración para reparar la mampostería dañada por el agua. El daño había sido durante mucho tiempo un problema, pero se agravó en el otoño de 2005 por el huracán Wilma. El proyecto fue el tema de un episodio de Save History de The History Channel.

En 2008, la torre del museo recibió una gran restauración. Durante el proyecto, la veleta 1713 del edificio, que pudo haber sido fabricada por Shem Drowne, se volvió a dorar. Las ventanas fueron reparadas y selladas nuevamente, las balaustradas fueron reparadas, y el techo de cobre y el revestimiento de madera podrida fueron reemplazados. Esto se hizo para evitar daños estructurales y para proteger las colecciones del museo y el reloj de 1831 de Simon Willard a continuación.

Según su sitio web, la Bostonian Society está en la etapa de planificación de varios cambios para aumentar el acceso al museo. Los edificios históricos plantean muchos desafíos a la accesibilidad para los visitantes que no pueden usar escaleras, pero el museo planea usar nuevas tecnologías para resolver este problema y agregar una rampa y un elevador de sillas de ruedas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirámide de Aguada

  Es como una Chichén Itzá en miniatura. Tiene unas cuantas historias interesantes detrás de la construcción de esta pirámide, incluida la fascinación del constructor con el tipo de construcción de las pirámides de estilo maya. Es interesante ver una pirámide en medio de la ciudad en el caribe. Está flanqueado por una granja en funcionamiento con caballos y vacas, y un gatito súper amistoso. Puede explorar el lugar en un corto período de tiempo. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

El Tótem Telúrico de San Juan

  El tótem telúrico se encuentra en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan. La plaza rinde homenaje a los quinientos años del descubrimiento de Puerto Rico. Fue inaugurada el 1992. El tótem mide unos 40 pies.  Uno de los monumentos contemporáneos más interesantes de San Juan, elaborado en cerámica y granito negro por el artista puertorriqueños Jaime Suárez, con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento en 1992. Situado en la plaza con el mismo nombre, el Tótem de 12 metros de altura es el símbolo de las raíces indigenistas de los pueblos americanos, en concreto la raíz taína, creado por el polifacético artista que, tras formase como arquitecto, desarrolló gran parte de su trayectoria en el mundo ceramista de grandes dimensiones, así como la escultura, pintura e incluso escenografía. El Tótem Telúrico se enmarca en una plaza refrescante con fuentes de agua que emergen del suelo y que en épocas de calor reúne a lugareños y turistas, niños y mayore

El Punto del Flamingo, Camuy

  Este restaurante es una joya escondida en el pueblo de Camuy. Es un ambiente muy familiar donde no se venden bebidas alcohólicas por lo cual no tendrás problemas con personas con exceso de alcohol. La variedad de frituras es masiva, un poco de todo lo tradicional de nosotros los boricuas. Les recomendamos que pruebas las rellenas de papa con el mana por dentro. Es un sabor inolvidable. Y de verdad que los precios son super económicos, nos comimos un tostón burguer que con jugo de china solo costaba $6.25.   Algunas fotos del lugar